publicidad
.

Jackie Nava lista para enfrentar a Mayra Gómez logo-deportes.e3ec9eb6a44...

Jackie nava lista para Mayra Gómez (Foto: Zanfer).

Jackie Nava lista para enfrentar a Mayra Gómez

Jackie Nava lista para enfrentar a Mayra Gómez

Jackie Nava se encuentra en óptimas condiciones para refrendar este sábado sus dos títulos mundiales contra la argentina Mayra Gómez.

Jackie nava lista para Mayra Gómez (Foto: Zanfer).
Jackie nava lista para Mayra Gómez (Foto: Zanfer).

BAJA CALIFORNIA - La boxeadora mexicana Jackie Nava se encuentra en óptimas condiciones para refrendar este sábado sus dos títulos mundiales contra la argentina Mayra Gómez, combate a efectuarse en el Centro de Convenciones Baja Center de esta localidad de Baja California.

“La Princesa Azteca” no querrá quedar mal con su afición y en su tierra natal, por lo que hizo su mejor preparación para saciar el hambre de triunfo con la que llegará la pampera.

La mexicana tiene una tarjeta 31-4-3, 13 KO’s, en tanto que su rival en turno tiene una marca de 16-3-0, 4 KO’s y el sábado estarán en juego los cinturones supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Estamos listas para la guerra”, aseguró la tijuanense, quien prometió espectáculo por su parte para que salgan contentos los aficionados y sobre todo para que los fajines se queden en México.

publicidad

¨Estoy lista para otro reto y con la motivación mía, de mi familia y de mi gente de Baja California saldremos adelante de nuevo, toda retadora es peligrosa, traen hambre de gloria y me preparé de forma excelente, como siempre y brindar un gran espectáculo a los aficionados, los títulos se quedan en México¨, dijo Nava.

En la misma conferencia de prensa, “La Guapa” Gómez también habló al respecto y demostró entusiasmo por silenciar a la “Princesa Azteca” ante su afición, al recordar que las argentinas también son “bravas y valientes”.

¨En su propia casa le quitaré los cinturones a la legendaria Jackie Nava, vengo bien preparada y mentalizada que el sábado será mi noche, las argentinas somos bravas y valientes como las mexicanas, será una guerra, pero yo ganaré”, mencionó.

En esta misma velada boxística, verán acción, la campeona mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Kenia Enríquez (13-0-0,6 KO’s), quien defenderá su título ante la estadunidense Melissa “Poderosa” McMorrow (9-5, 1 KO’s).

También, el tijuanense Luis “Pantera” Nery (15-0-10 KO’s), se medirá al filipino Jether Olivas ( 22-2-2, 10 KO’s); y en seis rounds división pluma se enfrentarán los locales Elvis “Rocanrolero” Torres (10-0, 7 KO’s) y Rosalío “Áspid” Ríos (7-3-0, 6 KO’s).

Este viernes a las 12 de mediodía está programada la ceremonia de pesaje oficial en el Centro de Convenciones Baja Center, que se localiza en el kilómetro 31 de la Escénica Tijuana-Ensenada en Rosarito Baja California.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El expresidente Barack Obama siempre mostró su afición por el baloncesto y, sobre todo, por los Chicago Bulls. Pero no solo es un fiel seguidor de este deporte, sino también un destacado jugador.
El entrenador del Liverpool se midió ante Coutinho y Firmino, pero los alumnos superaron al maestro.
La celebración fue creada por Jamal Anderson para los Atlanta Falcons en 1998 tras una anotación. Lo hizo para impulsar el interés de los fanáticos, pero lo que no sabía era que su baile pronto sería adoptado por casi todos los jugadores de la NFL.
Domingos Quina, mediocampista del West Ham Sub 17, sorprendió al guardameta rival y convirtió una gran anotación de larga distancia.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
El atacante de Cruz Azul apoyó de manera incondicional el estilo de juego de ‘Paco’ Jémez. Aunque sabe que tendrán problemas: “Un equipo que propone siempre va a ser vulnerable en la parte defensiva”.
El piloto neozelandés Hayden Paddon sufrió un impactante accidente, el cual provocó la muerte de una persona.
El velocista colombiano se sometió a un cuestionario acerca de su propia carrera, pero se rajó en más de una respuesta.
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
Ford revela casi clandestinamente al Mustang Convertible 2018
Afortunadamente para las miles de personas que alquilan ejemplares de este popular ‘techo de lona’, el Ford Mustang convertible es un vehículo con un comportamiento excepcional.
¿Qué legado migratorio deja Obama? Sus 8 años en 8 cifras
En sus dos mandatos, el presidente expulsó a 2.7 millones de inmigrantes, protegió a 740,000 de la deportación y aceptó a medio millón de refugiados.
Secretos de la gente delgada que debes conocer
Algunas personas parecen poder estar delgadas sin esfuerzo, y otras por el contrario sufrimos haciendo dieta. Checa sus secretos.
La republicana Helen Aguirre Ferré trabajará en la Casa Blanca de Trump
La estratega hispana fue nombrada directora de asuntos de medios de prensa y asesora especial del presidente Donald Trump.
Trump aplaude y agradece la presencia de Bill y Hillary Clinton en el almuerzo inaugural
Los asistentes al almuerzo presidencial, en la Sala Nacional de las Estatuas, aplaudieron al expresidente y a la exsecretaria de Estado luego de que el presidente Donald Trump les agradeciera su presencia en el lugar y les expresara su respeto.
Al menos 90 personas arrestadas por violentas protestas tras la posesión de Donald Trump
Varios grupos de manifestantes se han unido en el centro de Washington, donde han destruido varios locales comerciales. Las autoridades han tenido que utilizar gases lacrimógenos para controlar los desórdenes. Algunas personas repartieron cerca de 4,500 cigarrillos de marihuana y se los fumaron como otra forma de protesta.
Donald Trump personaliza la página web oficial de la Casa Blanca con su lema de campaña
Unas horas después de que Trump juramentara como presidente de EEUU, en la página de la Casa Blanca aparece una foto del mandatario y en letras grandes las palabras “Let´s Make America Great Again, Together”. Analistas consideran que esto significa que no habrá cambio en su retórica.
Discurso inaugural de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
Tras la juramentación, en el acto oficial en el Capitolio de Washington DC, Donald Trump pronunció su primer discurso como presidente. "Este es su día y EEUU es su país. Lo que importa verdaderamente es cómo nuestro gobierno es controlado por nuestra gente", dijo.