publicidad
Jackie Nava segura de derrotar a Anaya.

Jackie Nava lista para Diana 'La Leona' Anaya

Jackie Nava lista para Diana 'La Leona' Anaya

La tijuanense Jackie Nava culminó su preparación para el combate que sostendrá el próximo sábado contra la colombiana Diana Ayala.

Jackie Nava segura de derrotar a Anaya.
Jackie Nava segura de derrotar a Anaya.

TIJUANA - La tijuanense Jackie Nava culminó su preparación para el combate que sostendrá el próximo cinco de mayo contra la colombiana Diana Ayala, en la pelea estelar en el Auditorio Municipal de esta ciudad.

La "Princesa Azteca" Nava (26-4-3, 11 nocauts) expondrá por primera vez su Campeonato Mundial Supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Diana "Leona" Ayala (13-6-3, 7 ko's), en función de Zanfer que será transmitida por televisión abierta.

Jackie cerró la etapa fuerte de sus prácticas y dijo que "vamos con una gran preparación, la colombiana es fuerte, noqueadora, va al frente, pero vamos a ganar esta pelea de una manera inteligente, enseñando nuestro boxeo. Tengo más experiencia y facultades y eso es lo que vamos a explotar, lo importante es ofrecer al público una gran pelea y eso me emociona".

publicidad

Su preparador físico, Raúl Robles, se mostró complacido con la preparación de Nava, y no tiene empacho en asegurar que la campeona mundial se encuentra en el mejor momento físico, personal y profesional de su carrera.

"Jackie está muy fuerte y muy rápida, me rompió varias marcas en esta preparación: de velocidad, de reacción, de potencia. Creo que Jackie está ahorita en ese momento de todo deportista profesional que llega a la cúspide de la curva de alto rendimiento, a su tope", aseguró Robles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad