publicidad
Jackie Nava, 'Gallo' Estrada y 'Tyson' Märquez ofrecieron exhibición pública (Foto: Zanfer).

Jackie Nava, 'Gallo' Estrada y 'Tyson' Märquez ofrecieron exhibición pública

Jackie Nava, 'Gallo' Estrada y 'Tyson' Märquez ofrecieron exhibición pública

Jackie Nava, ‘Gallo’ Estrada, Sayda Mosquera, Joebert Álvarez y ‘Tyson’ Márquez brindan exhibición en un centro comercial de Hermosillo.

Jackie Nava, 'Gallo' Estrada y 'Tyson' Märquez ofrecieron exhibición púb...
Jackie Nava, 'Gallo' Estrada y 'Tyson' Märquez ofrecieron exhibición pública (Foto: Zanfer).

HERMOSILLO, Mëxico - Jackie Nava, ‘Gallo’ Estrada, Sayda Mosquera, Joebert Álvarez y ‘Tyson’ Márquez brindan exhibición en un centro comercial de Hermosillo, Sonora.

Numerosos aficionados acudieron para admirar la práctica en vivo, además de obtener autógrafos y tomarse fotografías con sus ídolos, a quienes desearon suerte en sus peleas.

Jackie Nava y Juan Francisco “Gallo” Estrada encabezaron la presentación en la que además estuvieron presentes el excampeón mundial Hernán “Tyson” Márquez, Sayda “La Bomba” Mosquera y Joebert Álvarez.

En un templete ubicado dentro del centro comercial, los boxeadores realizaron movimientos de sombra, siendo seguidos con atención por el público reunido en el lugar.

publicidad

La primera en subir fue la doble campeona mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Jackie Nava, quien se llevó una gran cantidad de aplausos y gritos de apoyo durante los minutos que tiró rounds de sombra. La “Princesa Azteca” (34-4-3, 13 KO’s) defenderá sus títulos mundiales ante la panameña Mosquera (7-0-1, 6 KO’s).

Luego de Nava subieron el filipino Álvarez, seguido por “La Bomba” Mosquera, quienes también se llevaron una buena cantidad de aplausos.

Después le tocó el turno al ex campeón mundial mosca “Tyson” Márquez, recién llegado del gimnasio Los Montiel en Los Mochis, Sinaloa, donde realizó la etapa fuerte de su preparación.

El doble campeón mundial mosca, “Gallo” Estrada cerró la exhibición, y quedó claro que es uno de los favoritos de los aficionados, que lo premiaron con una gran ovación. Estrada (30-2-0, 22 KO’s) irá en pelea no titular a diez rounds contra el filipino Álvarez (14-0-1, 6 KO’s).

Una verdadera fiesta fue la que se vivió durante la presentación de Los Mejores, donde los aficionados participaron en dinámicas y ganaron boletos para la función del próximo sábado 6 de diciembre en el CUM.

El entusiasmo que se ha visto entre los aficionados, corroborado este miércoles en la exhibición de Galerías Mall, aumenta la confianza en que el próximo sábado se rompa el récord de asistencia a una pelea de box en el CUM, impuesto en 1991 con el duelo entre Jorge “Maromero” Páez y Jorge “Cocas” Ramírez.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad