publicidad
Jackie Nava hará la segunda defensa del título supergallo ante Lisa Brown (Foto: Zanfer).

Jackie Nava ante Lisa Brown en la segunda defensa del título supergallo AMB

Jackie Nava ante Lisa Brown en la segunda defensa del título supergallo AMB

Jackie Nava se alista para defender su título Supergallo AMB ante la retadora obligatoria, Lisa Brown el 18 de agosto.

Jackie Nava hará la segunda defensa del título supergallo ante Lisa Brow...
Jackie Nava hará la segunda defensa del título supergallo ante Lisa Brown (Foto: Zanfer).

TIJUANA - Jackie Nava se alista para defender su título Supergallo AMB ante la retadora obligatoria, Lisa Brown el 18 de agosto en los espectaculares Viñedos de Valle Guadalupe, Bajacalifornia donde se produce el mejor vino tinto del mundo.

En los espectaculares Viñedos de Guadalupe en Baja California, donde se produce el mejor vino tinto del mundo la campeona mundial Supergallo AMB Jackie “La Princesa Azteca” Nava hará su segunda defensa ante le retadora oficial lde Trinidad y Tobago Lisa “Bad News” Brown el próximo 18 de agosto.

La tijuanense Jackie Nava (27-4-3, 11 kos) se está preparando al ciento por ciento en la sala de prácticas de cara a la pelea que le espera ante la experimentada  residente en Canadá, Lisa Brown (19-5-3, 6 kos), en una gran cartelera que organizará Zanfer, y regresará a Los Viñedos L.A. Cetto en agosto del 2011 la promotora tijuanense montó una espectacular función boxística que resultó todo un éxito en todos los aspectos con buen vino y excelente boxeo.

publicidad

La “ Princesa Azteca”, monarca mundial  Supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se entrena bajo la supervisión de su equipo de trabajo que encabezan sus entrenadores Mario Mendoza "esposo de la tijuanense- y Miguel Reyes en su natal Tijuana, y todo marcha de acuerdo al plan establecido, como ella misma dice, para llegar en las mejores condiciones físicas rumbo a su defensa del título.

“Estamos muy emocionadas por esta gran pelea; en el gimnasio estamos trabajando a todo vapor para llegar al máximo en todos los aspectos y brindar una gran pelea a la afición. Enfrentaremos a la rival mandatoria y sabemos que será una pelea dura, pero sabemos que la preparación nos llevará a la victoria”, expresó la peleadora mexicana, quien tuvo un 2011 por demás intenso al sostener dos épicas batallas con Ana María Torres y en lo que va de este año ha sido prácticamente igual al coronarse en enero al vencer a la panameña Shantall Martínez y con una defensa exitosa sobre Diana Ayala, en mayo.

Sobre la rival en turno, Jackie reconoció: ‘Brown es una retadora con experiencia, ya fue campeona del mundo, tiene nivel y estamos para enfrentar a las mejores en la división’.

La púgil mexicana llegará embalada a su segunda defensa de la corona universal al sumar tres victorias en fila sobre la argentina Soledad Matthysse y las ya mencionadas Shantall Martínez y Diana Ayala, que la convierten en la mejor del mundo en las 122 libras y está dispuesta a confirmar esta calidad en su siguiente salida.

publicidad

“En cada pelea buscamos mejorar y demostrar que somos grandes peleadoras. Se viene una pelea complicada, pero son los retos que nos gustan y estamos convencidas que conservaremos el título y seguiremos como campeonas”.

La peleadora fronteriza llegará con marca de 27 victorias, 11 antes del límite, 4 derrotas y 3 empates, por su parte, Brown tiene hoja de presentación de 19 triunfos, 6 nocauts, 5 derrotas y 3 empates.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad