publicidad

Jackie Nava acabó con Lisa Brown en tres rounds

Jackie Nava acabó con Lisa Brown en tres rounds

La mexicana Jackie Nava retuvo su campeonato mundial Supergallo AMB, al noquear en el tercer round a la trinitaria Lisa Brown.

ENSENADA - La mexicana Jackie Nava retuvo su campeonato mundial Supergallo AMB, al noquear en el tercer round a la trinitaria Lisa Brown, en la pelea estelar de la velada en el Valle de Guadalupe al norte de esta ciudad.

La “Princesa Azteca” Nava (28-4-3, 11 nocauts) impuso su poder de puños ante “Bad News” Brown (19-6-3, seis ko), para adjudicarse también el cinturón Supergallo mundial Plata reconocido por el CMB.

Después de dos rounds de dominio claro, Jackie hizo su primer ataque de poder en el tercer asalto, como para medir la resistencia de una peleadora de experiencia que nunca había sido noqueada. Y con ese ataque tuvo.

Nava se le fue encima a Brown con derechas arriba, pero bien redondeadas con izquierdas abajo. Le hizo rebotar la cabeza sobre la tercera cuerda y Brown no pudo ni defenderse ni abrazarse porque la “Princesa Azteca” mantenía la distancia ideal y atacaba abajo.

El réferi Raúl Caiz detuvo la pelea al 1:42 minutos del tercer round, desatando la algarabía de un público entregado a la tijuanense.

En otros resultados, el puertorriqueño Jonathan “Bomba” González hizo explotar su dinamita y liquidó en el segundo round a Saúl “Bebé” Hernández para conservar su calidad de invicto.

Peleadores de Venezuela hicieron su aparición en esta velada, logrando triunfos sobre rivales de Tijuana. En peso Medio José Uzcategui (13-0-0, 10 ko) noqueó en el mismo primer asalto con el “Toro” José Luis Vázquez (6-2-1, cuatro ko), a quien derrumbó con golpeo abajo.

publicidad

En peso Pluma Ángel Rodríguez (3-0-0, dos ko) se fue por primera vez a la distancia, pero terminó con el record invicto de Jesús “Chino” Badillo (6-1-2, cuatro ko) a quien tumbó en el segundo asalto y luego boxeó para vencerlo por decisión unánime.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad