publicidad
.

Iván 'Niño Maravilla'Morales ganó a César Gándara por el título Internacional Plata

Iván 'Niño Maravilla'Morales ganó a César Gándara por el título Internacional Plata

Iván 'Niño Maravilla'Morales conservó su cinturón de campeón Internacional Plata de peso Supermosca del CMB al superar César "Gandarita" Gándara.

.
.

El tijuanense Iván 'Niño Maravilla'Morales conservó su cinturón de campeón Internacional Plata de peso Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al superar por decisión unánime (95-94 en las tres tarjetas) al duranguense César "Gandarita" Gándara. Morales llegó a 23 victorias sin derrota y 13 nocauts, mientras Gándara quedó con 21 triunfos, 4 fracasos y 9 nocauts.

Tres poderosos cruzados de derecha fueron suficientes para que el gigante estadunidense Gerald "Gallo Negro" Washington se apuntara su décima victoria sin derrota con 7 nocauts. Los tres impactos enviaron a Travis "Ironman" Fulton en igual número de ocasiones a la lona.

El desenlace ocurrió a los dos minutos con 20 segundos del primer round, cuando el réferi José Guadalupe García determinó parar el desigual combate que estaba pactado para disputarse a 8 asaltos en peso Completo.

publicidad

El mexiquense Enrique Angeles debutó con el pie derecho en el terreno profesional al derrotar por la vía de los puntos al hijo de la leyenda, el puertorriqueño Christian "Machito" Camacho, quien también hacia su presentación en el boxeo de paga.

Al término de los cuatro episodios, las tarjetas de los tres jueces fueron coincidentes: 40-36.

El Machito Camacho fue derrumbado en el primer asalto cuando fue conectado por un gancho que se impactó en la mandíbula, logró ponerse de pie, pero era evidente que estaba lastimado, sin embargo, aún así terminó la contienda de peso Superpluma.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad