publicidad

Iván Morales peleará contra Luis Maldonado en Solo Boxeo el 8 de septiembre

Iván Morales peleará contra Luis Maldonado en Solo Boxeo el 8 de septiembre

Iván Morales, el invicto peso supermosca peleará el sábado 8 de septiembre, midiéndose al experimentado ex retador a la corona mundial Luis Maldonado.

LOS ANGELES - Iván Morales, el invicto peso supermosca y el más reciente miembro de la familia boxística Morales, ingresará al tinglado por tercera vez este año el sábado 8 de septiembre, midiéndose a su experimentado compatriota y ex retador a la corona mundial, Luis Maldonado, en el evento estelar a 10 asaltos de la exitosa serie de TeleFutura "Sólo Boxeo Tecate" desde el Pechanga Resort y Casino en Temécula, California

También en la acción en este sofocante verano estará el púgil invicto favorito y oriundo de Los Ángeles, Julián Ramírez, quien combatirá contra la Dewayne Wisdom, de Indianápolis, en una contienda a seis asaltos en peso supergallo.

publicidad

Morales vs. Maldonado es presentado por Golden Boy Promotions. Las puertas se abren a las 6:00 p.m. PT y la primera campanada sonará a las 7:00 p.m. PT. La transmisión de TeleFutura comenzará a las 11:00 p.m. ET / PT.

Iván Morales (17-0, 12 nocáuts), de 22 años de edad, le hace homenaje a su hermano mayor con el apodo del "Terrible II" y ahora está empezando a construir su propio legado en el negocio familiar. Un púgil zurdo con una potencia impresionante, y nativo de Tijuana, Baja California, México, se convirtió en profesional en el 2009 y todavía no ha probado la derrota en el ring.

En el 2011 se fue de 7-0 con cinco victorias por la vía del nocaut, y está esperando tener otro año de mucho trabajo en este 2012, que ha comenzado con triunfos por nocaut sobre Ricardo Armenta en febrero, y Edgar Martínez en abril, la victoria sobre este último le valió su primer título profesional, el internacional de peso supermosca de plata versión del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés). El 8 de septiembre, el nativo de Tijuana realizará su muy anticipado debut en Estados Unidos.

Luis "Titi" Maldonado (38-8-1, 29 nocáuts) ex triple retador al título mundial y Ocotlán, Jalisco México, se ha enfrentado a varios peleadores de la elite en los últimos años, incluyendo a los monarcas mundiales Nonito "Filipino Flash" Donaire, Fernando "Cochulito" Montiel, Eric "Little Hands of Stone" Morel y Vic "Raging Bull" Darchinyan. Ahora esperando mostrarle a Morales lo que necesita para competir contra los grandes, el experimentado peleador de 34 años de edad, estará llegando a California en busca de dar la sorpresa el próximo 8 de septiembre.

publicidad

Después de lanzar un ataque aéreo a través de sus dos primeros oponentes profesionales en el primer episodio, Julián "El Camarón" Ramírez (3-0, 3 nocáuts) de Los Ángeles, mostró el aplomo de un púgil experimentado el pasado 28 de julio a la vez que daba cuenta de una manera clara sobre Christian Navarro a lo largo de cuatro giros. Sin embargo, nada seria mejor para esta estrella en ascenso, como un triunfo por la vía del nocaut, y eso es lo que va a estar buscando tan pronto suena la campana en Temécula este mes de septiembre.

Dewayne Wisdom (2-5, 1 nocaut), el zurdo de Indianápolis ha estado enfrentando prospectos invictos desde que inició su carrera profesional en el 2011, con sólo uno de sus siete rivales que no tenían un "0" en su columna de derrotas. Esto ha creado al tozudo gladiador de 24 años de edad más pronto que la mayoría en un peleador experimentado, y espera mostrar a Ramírez algunas de las lecciones que aprendió en el cuadrilátero .

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad