publicidad

Iván Morales, hermano de 'El Terrible' firmó con Golden Boy Promotions

Iván Morales, hermano de 'El Terrible' firmó con Golden Boy Promotions

Iván Morales, hermano de Erik Morales firmó una cuerdo para continuar su carrera con Golden Boy Promotions.

LOS ANGELES - Como hermano menor del legendario y futuro Salón de la Fama, Erik "El Terrible" Morales, y el ex campeón mundial Diego "Pelucho" Morales, el invicto prospecto de peso supermosca Iván Morales cuenta con algunas de las mejores líneas de sangre en el deporte de las narices chatas y orejas de clorifor. Ahora, con la firma de un acuerdo promocional con Golden Boy Promotions, él también tendrá el mejor respaldo en su búsqueda por un campeonato del mundo.

"Como hermano de Erik y Diego Morales, ustedes saben que Iván Morales aprendió a pelear de los mejores, pero también lo ha demostrado a sí mismo en el cuadrilátero, y no puedo esperar para ver lo lejos que puede llegar en el futuro", dijo "scar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions. "Cuando se mezclan sus habilidades técnicas, potencia y velocidad con su juventud y determinación, no tengo ninguna duda de que Iván [Morales] eventualmente será campeón del mundo en varias divisiones", pronosticó.

publicidad

"Todo el mundo sabe que los mejores boxeadores del mundo están en el equipo de Golden Boy Promotions y me siento orgulloso de estar asociado con ellos", dijo Iván Morales. "Es un honor y estoy dispuesto a poner todo lo que este de mi parte y enfrentar al que me pongan enfrente de mí para llegar allí", subrayó.

Iván Morales (17-0, 12 nocáuts), de 22 años de edad, le hace homenaje a su hermano con el apodo del "Terrible II" y ahora está empezando a construir su propio legado en el negocio familiar. Un púgil zurdo con una potencia impresionante, y nativo de Tijuana, Baja California, México, se convirtió en profesional en el 2009 y todavía no ha probado la derrota en el ring. En el 2011 se fue de 7-0 con cinco victorias por la vía del nocaut, y está esperando tener otro año de mucho trabajo en este 2012, que ha comenzado con triunfos por nocaut sobre Ricardo Armenta en febrero, y Edgar Martínez en abril, la victoria sobre este último le valió su primer título profesional, el internacional de peso supermosca de plata versión del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad