publicidad
Cano listo

Iván Cano cierra preparación para retar a Jorge Linares

Iván Cano cierra preparación para retar a Jorge Linares

Con una sesión de sparring de 12 rounds, el mexicano Iván Cano se declaró listo para viajar a Venezuela y retar al local Jorge Linares.


Cano listo
Cano listo

MÉXICO - Con una sesión de sparring de 12 rounds, el mexicano Iván Cano se declaró listo para viajar a Venezuela y retar al local Jorge Linares por el título ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).El “Macanón” Cano acudió este día a Jiquipilco, Estado de México, para concluir su preparación con cuatro rivales diferentes; dos episodios disputaron cada uno de los primeros dos oponentes y los ocho giros restantes se los dividieron el otro par.

“Me sentí muy bien, todo bien. Ahora a buscar unas cosas a la casa y despedir a la familia para ir al aeropuerto y viajar”, comentó el pugilista, quien reconoció que el sudamericano es amplio favorito, pero va por la sorpresa.

“Sé que no la llevo nada fácil, podríamos decir que llevo todas las de perder, pero dentro de mí hay algo que dice que llevo todas las de ganar, hice una gran preparación, voy mentalizado a ganar”, dijo.

publicidad

Pelear en el Poliedro de Caracas ante el “Niño de oro” sabe que será difícil, y aunque agenciarse el título será complicado, mas no imposible, comentó que esta batalla será determinante para conocer sus alcances en el deporte de los puños.

“Estoy consciente de que vamos a pelear, no vamos de día de campo, voy a pelear con un campeón mundial y aquí voy a saber hasta donde puedo llegar en este duro trabajo del boxeo”, concluyó Cano (23-6-2, 15 KOs).

El pugilista volará la noche de este sábado con destino a Venezuela, acompañado de su padre y entrenador Pablo Cano, el preparador físico Mario Murguía y el promotor Guillermo Rocha, donde estará toda la semana para afinar detalles de su preparación.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad