publicidad
Iván Calderón va contra el mexicano Fuentes en octubre.

Iván Calderón va contra el mexicano Moises Fuentes el 6 de octubre

Iván Calderón va contra el mexicano Moises Fuentes el 6 de octubre

Los ex campeones mundiales Román “Rocky” Martínez e Iván “Iron Boy” Calderón tendrán sus combates de título mundial en los meses de septiembre y octubre.

Iván Calderón va contra el mexicano Fuentes en octubre.
Iván Calderón va contra el mexicano Fuentes en octubre.

SAN JUAN, Puerto Rico - Los ex campeones mundiales Román “Rocky” Martínez e Iván “Iron Boy” Calderón tendrán sus combates de título mundial en los meses de septiembre y octubre, respectivamente, mientras que el contendor mundial Jonathan “Polvo” Oquendo regresará al cuadrilátero en octubre en Puerto Rico.

Así lo dio a conocer Peter Rivera, vicepresidente de PR Best Boxing Promotions (PRBBP), quien anunció otra serie de eventos que se aproximan con púgiles de la compañía en combates de títulos regionales.

“Estamos anunciando que la pelea de Rocky Martínez ante Miguel Beltrán Jr. será el 15 de septiembre y será por el título mundial junior ligero, que está vacante en estos momentos, mientras que el combate por el título mundial de las 105 libras entre Iván Calderón y Moisés Fuentes será el 6 de octubre en la cartelera que tendrá a Wilfredo Vázquez Jr. frente a Rafael Márquez en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón”, indicó Rivera hoy.

publicidad

De esta manera, Rocky Martínez (25-1-1, 16 KOs), un ex monarca junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), se medirá a Beltrán Jr. (27-1, 17 KOs) como parte del programa estelarizado por el choque entre el campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Julio César Chávez Jr. y el argentino Sergio “Maravilla” Martínez el 15 de septiembre en el Thomas and Mack Center de Las Vegas, Nevada.

El choque Martínez-Beltrán Jr. será por el cetro que quedó vacante hace varias semanas cuando Adrien Broner perdió el título al no dar el peso y después derrotar a Vicente Escobedo. Broner subirá a las 135 libras.

“La pelea de Rocky con Beltrán Jr. será parte de la transmisión de “Pay Per View” de la cartelera de Chávez vs Martínez”, agregó Rivera.

Mientras, el esperado encuentro entre el ex doble campeón mundial Iron Boy Calderón (35-2-1, 6 KOs) y el actual monarca peso mínimo de la OMB, el mexicano Moisés Fuentes (15-1, 7 KOs), finalmente se llevará a cabo el sábado, 6 de octubre, en el Rubén Rodríguez como parte del programa que medirá a los también ex campeones mundiales Wilfredo Vázquez Jr. y Rafael Márquez en una transmisión de “Pay Per View”.

En ese mismo cartel, el campeón supergallo Latino de la OMB, Jonathan “Polvo” Oquendo (22-2, 15 KOs) regresará al cuadrilátero tras un año de inactividad debido a un accidente sufrido. Oquendo está clasificado actualmente número dos por la OMB en las 122 libras.

publicidad

Así las cosas el 6 de octubre en el Rubén Rodríguez de Bayamón se enfrentarán Vázquez Jr. (21-2-1, 18 KOs) con Márquez (41-7, 37 KOs), Calderón con Fuentes, el regreso de Oquendo, y otras peleas que se anunciarán próximamente.

Rivera también informó que próximamente se estarán brindando detalles de una serie de carteleras que cobrarán vida en los hoteles y casinos de la Isla y que deben comenzar a finales de septiembre con los gemelos McWilliams y McJoe Arroyo en los turnos principales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad