publicidad

Iván 'Bam Bam' Nájera y Alex 'Cholo' Saucedo listos para 'Solo Boxeo'

Iván 'Bam Bam' Nájera y Alex 'Cholo' Saucedo listos para 'Solo Boxeo'

“Solo Boxeo Tecate” que la cadena Unimas televisara en Estados Unidos y será encabezada por los invictos Ivan “Bam Bam” Najera y Alex “El Cholo” Saucedo.

TEXAS - El boxeo profesional de primera línea regresa a la Arena State Farm de Hidalgo, Texas este sábado 7 de febrero con una nueva edición de “Solo Boxeo Tecate” que la cadena Unimas televisara en todos los Estados Unidos y que será encabezada por los invictos Ivan “Bam Bam” Najera y Alex “El Cholo” Saucedo.

En el duelo estelar Najera (15-0, 8 KOs) de San Antonio, Texas se enfrentara a Robbe Cannon (14-10-2, 6 KOs) en una combate pactado a ocho giros en peso ligeros, mientras que el duelo co-estelar el fuerte ponchador Saucedo (16-0, 11 KOs) originario de Chihuahua, Mexico, pero residente de Oklahoma City se medira a Eduardo Flores (17-16-3, 12 KOs) de Ecuador en un duelo pactado a ocho giros en peso welter.

publicidad

Najera tuvo un impresionante año en el 2014 al ganar sus tres peleas, ninguna de ellas más significante que la que logro el 9 de agosto en Burbank, California cuando derroto por puntos aguerrido Stan “The Man” Martyniouk en una guerra sin cuartel.

En su más reciente actuación Najera el pasado 15 de noviembre en San Antonio, Texas venció por puntos a Luis Cervantes en una pelea muy disputada que dejo al público muy satisfecho con la actuación del joven peleador local.

Saucedo también tuvo un buen 2014 al ganar las cinco peleas que hizo durante el año pasado, tres de ellas por la vía rápida. En sus más reciente actuación el pasado 29 de noviembre en Omaha, Nebraska venció por puntos al experimentado Daniel Calzada.

La función de ocho peleas también incluiría a los locales Luis Castro (6-1, 4 KOs) de Edinburgh, Texas, Issac Torres (6-1-1, 3 KOs) de Mission, Texas y Julian Gilden (7-0, 5 KOs) de Aransas Pass, Texas.

El invicto Casey Ramos originalmente programado para esta función sufrió un lesión en su preparación y no podrá pelear este sábado.

Los boletos para la función que tienen un precio de $10 a $75 dolares mas costos de servicio e impuestos están disponibles en las taquillas de la Arena State Farm o por Internet visitando la página Ticketmaster.com.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad