publicidad

Israel Vázquez recibió el reconocimiento 'Honrando a una Leyenda'

Israel Vázquez recibió el reconocimiento 'Honrando a una Leyenda'

Fue un gran día de boxeo en el Magnífico Boxing Gym en South Gate, California, donde Israel Vázquez recibió diferentes premios en la ceremonia.

MÉXICO - Fue un gran día de boxeo en el Magnífico Boxing Gym en South Gate, California, donde Israel Vázquez recibió diferentes premios en la ceremonia “Honrando a una leyenda” presentada por Supreme Boxing y el Consejo Mundial de Boxeo.

El popular excampeón mundial mexicano, conocido por sus guerras en el ring frente a Rafael Márquez y que fue campeón supergallo del CMB, actualmente entrena a boxeadores en su gimnasio de South Gate y también trabaja como comentarista de primera fila en varias transmisiones en vivo.

Hubo alineación de nocaut con sus compañeros campeones que estuvieron con Vázquez, recaudación de fondos de caridad con los fans. En esta reunión estuvieron presentes pugilistas profesionales, aficionados, entrenadores, historiadores, escritores, estrellas de la música como RPM-7 y más.

Israel, quien es embajador del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), visitó a niños que luchan contra el cáncer. Recientemente apoyó al joven Ángel Santos y su familia. Lamentablemente, el pequeño falleció en marzo. Pero la fiesta del domingo honró la conexión amorosa de Vázquez con la familia Santos, y su promesa de hacer frente a esa maléfica enfermedad.

Parches de CMB Cares, cintas verdes (en apoyo al Mes de la Salud Mental) y certificados de la máxima organización del boxeo, presentaron a las luminarias de este deporte y aficionados presentes.

publicidad

También hubo objetos de colección y de interés disponibles en las cabinas de recaudación de fondos y una subasta silenciosa. Israel y Supreme Boxing se han asociado con CMB Cares, que preside Mauricio Sulaimán, así como hubo otros personajes que se unieron a la ayuda como Jill Diamond, Rudy Téllez, entre otros. Las playeras de campeón también lucieron la frase: “Nunca te rindas”.

Israel agradeció a todos los promotores, campeones, patrocinadores y fans por juntarse para esta causa tan noble. Mientras aceptaba sus reconocimientos, Vázquez siguió alentando para respaldar a los pequeños que pelean contra el cáncer. Su esposa Laura y su hija Zoe estuvieron ahí para ayudarlo en “Honrando a una leyenda”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad