Israel 'Heredero' Vázquez ganó por decisión ante Miguel Del Valle

Israel 'Heredero' Vázquez ganó por decisión ante Miguel Del Valle

 GUAYNABO, Puerto Rico - Israel “El Heredero” Vázquez mantuvo su invicto esta noche al imponerse por decisión unánime sobre el veterano Miguel “Samurai” del Valle en el combate principal de la más reciente edición de la serie “A Puño Limpio”, que se efectuó en la cancha Mario Jiménez, en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Top Rank, y que se transmitió en vivo y en exclusiva por WAPA 2 en Puerto Rico y WAPA América a los Estados Unidos.

“El Heredero” Vázquez (6-0-2, 5 KOs), hijo del ex triple campeón mundial Wilfredo Vázquez y hermano del ex monarca mundial supergallo Wilfredo Vázquez Jr., tuvo que emplearse al máximo ante un experimentado “Samurai” del Valle (8-17, 2 KOs), que utilizó todo su arsenal, votando finalmente los jueces 58-56, 58-56 y 58-56 para Vázquez.


Por su parte, el medallista de oro de las Olimpiadas Juveniles de 2010 en Singapur y medallista de plata en el Mundial Juvenil Aficionado de 2010 en Azerbayán, Emmanuel Rodríguez (1-0, 1 KOs), debutó profesionalmente con un sólido nocaut en el primer asalto sobre el también debutante Jason Agosto (0-1). Rodríguez, que sufrió una cortadura en la frente producto de un cabezazo accidental, derribó en dos ocasiones a Agosto, obligando al árbitro a detener el choque a lod 2:28 del round inicial.

Por otra parte, Kenneth Rivera (2-1, 1 KOs) perdió en un emocionante combate contra el vegabajeño Antonio Salgado (5-0, 2 KOs), que mantuvo su invicto, por decisión unánime y puntuaciones de 39-37, 39-37 y 39-37; Jesús Pastrana (2-1, 1 KOs) se apuntó un espectacular nocaut sobre Rafael Márquez (2-2) al derribarlo por la cuenta definitiva con un fuerte upper de derecha a los 1:57 del primer asalto; Waldemar Pagán (3-0, 3 KOs) derrotó por nocaut técnico a los 2:32 del segundo asalto a Luis Díaz (0-6-2); Gustavo Ortiz (0-1) cayó por decisión contra Jesús Soler (2-0, 1 KOs), 40-36, 40-36 y 40-36; Jeffrey Ramos (2-0, 2 KOs) derribó dos veces a Nelson Casanova (1-8, 1 KOs) rumbo a una victoria por nocaut técnico a los 1:18 del tercer asalto, y José Santiago (2-1, 2 KOs) noqueó al debutante José Cortés (0-1) al derribarlo dos veces, la segunda por la cuenta de 10 a los 1:39 del primer acto.

El próximo capítulo de “A Puño Limpio” será el viernes, 6 de julio en Toa Baja, luego el viernes, 3 de agosto, el viernes, 7 de septiembre, el viernes, 5 de octubre y el viernes, 2 de noviembre. Las otras sedes serán anunciadas.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Floyd: 'Siempre critican con quién peleo'

Floyd Mayweather Jr. está listo para enfrentar a Andre Berto.

Arum: Pacquiao se retirará el próximo año

Bob Arum, promotor de Manny Pacquiao, aseguró que el filipino dejará el cuadrilátero.

Shane Mosley noqueó a Ricardo Mayorga

Shane Mosley repitió triunfo por nocaut, esta vez en el sexto, sobre Ricardo Mayorga

"Canelo" Álvarez peleará el 12 de septi...

El mánager jalisciense Eddy Reynoso señaló que la próxima pelea de su pupilo Saúl "Canelo" Álvarez se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre ante un rival por designar, aunque se buscará que sea Cotto.

Mayorga dio una nalgada a novia de Mosley

Mayorga calienta su pelea ante Mosley

Incidente de Mayorga y Mosley fue simulado

Ricardo Mayorga aseguró que el incidente con la esposa de Shane Mosley fue planeado

LO ÚLTIMO

Santa Cruz y Mares tuvieron buen rating

Leo Santa Cruz y Abner Mares tuvieron un buen rating en su combate.

Mosley va por Márquez, Mayweather o Manny

Shane Mosley quiere seguir en el boxeo y no piensa enfrentar a cualquiera, ‘Sugar.

El CMB espera decisión de Leo Santa Cru...

El CMB espera decisión de Leo Santa Cruz sobre título supergallo.

Martínez y Oquendo muestran condiciones

Román 'Rocky' Martínez y Jonathan Oquendo mostraron condiciones para peleas en programa Mayweather vs Berto el 12 de Septiembre en Las Vegas, Nevada.

'Canelo' Power

Saúl 'Canelo' Álvarez se ha convertido en una de las promesas más importantes en el boxeo mexicano, lo visitamos en su casa en San Diego California donde tuvimos acceso exclusivo, solo para Expediente Univision Deportes.

La Mosley vs Mayorga en fotos

Shane Mosley repitió triunfo por nocaut, esta vez en el sexto, sobre Ricardo Mayorga