publicidad
.

Ismael 'Sapito' Garnica avanzó a las semifinales del 'Cinturón de Oro'

Ismael 'Sapito' Garnica avanzó a las semifinales del 'Cinturón de Oro'

El moreliano Ismael Garnica, cuando perdía de calle, colocó un duro golpe que causó corte en el párpado izquierdo del capitalino Said Flores.

.
.

El moreliano Ismael “Sapito” Garnica, cuando perdía de calle, colocó un duro golpe que causó corte en el párpado izquierdo del capitalino Said “Mexica” Flores y lo puso KOT a los 2’’41’’ del tercer round, en la jornada que arrojó a los primeros semifinalistas de “El Cinturón de Oro” edición 18.

Anoche en un conocido Salón de Polanco, el ambidiestro Garnica pagó caro haber corrido por la mañana para dar las 112 libras y en todo momento fue superado por el “Mexica”. En esta misma división, Daniel Argueta venció por fallo dividido a Misael “Pincelito” Rojas.

En gallo, el tlaxcalteca Aarón Olivares aplicó dramático KOT en sólo 12 segundos a Eduardo Romero, quien salió como fiera, pero se encontró con izquierda y derecha a la quijada y ahí acabó el pleito.

publicidad

Romero ameritó atención médica en el ring y después de varios minutos pudo levantarse.

En ligero, Joaquín Montiel derrotó por decisión unánime a Alberto “Chícharo” Morales, pupilo de Ana María “La Guerrera” Torres, quien estuvo en la arena. Beto exhibió mala condición física, mientras que Saúl Cuevas se impuso por KOT en 2 a Rogelio Escobedo.

En pluma, Luis “Pollo” Guiza empató con Hilario “Checo” Hernández, pues ambos se derribaron y terminaron a tambor batiente. En tanto, Gerardo “Caníbal” Méndez obtuvo merecida decisión dividida sobre Iván “Baby” Yáñez; Javier Aguilar impuso KOT en 2 a Gabriel Martínez.

En welter, David “Estopas” Garnica, KOT en 1 a Luis Alberto Naranjo; Édgar “Nené” Ortega, fallo dividido a Alan “Conejo” Godínez, y en peso medio, Juan “Puma” Méndez, KOT en 1 a Fidel Toscano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad