publicidad
.

Irma ‘’Torbellino’’ García retuvo título gallo de la AMB al derrotar a Janeth ‘’Cuisilla’

Irma ‘’Torbellino’’ García retuvo título gallo de la AMB al derrotar a Janeth ‘’Cuisilla’

Irma ‘’Torbellino’’ García retuvo el título gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, al derrotar a Janeth ‘’Cuisilla’’ Pérez. 

.
.

MÉXICO " Irma ‘’Torbellino’’ García retuvo el título gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, al derrotar a Janeth ‘’Cuisilla’’ Pérez en una gran pelea en Zamora, México.

La contienda fue trepidante, hubo intercambio de metralla y buen boxeo, García salió a defender con todo el cinturón que le quería arrebatar Pérez.

La ‘’Cuisilla’’ salió con todo, fue la que presionó, pero nunca pudo acomodarse a la guardia zurda de la ‘‘Torbellino’’, quien caminó por todo el cuadrilátero y contragolpeó bien a su rival.

García hacía fallar mucho a Pérez, se movía muy bien por el ring. La retadora desperdiciaba muchos golpes, las ansias que tenía por ganar la desbordaron y no pudo tener la tranquilidad para meter buenas combinaciones.

publicidad

En el décimo y último round, hubo un empujón por parte de la ‘’Cuisilla’’ a la campeona, García se luxó el tobillo y se detuvo el combate por cerca de tres minutos, cuando se reanudó, Pérez no pudo hacer nada para alcanzar a la ‘’Torbellino’’ y vio como se esfumaba el título mundial.

La decisión recayó en los jueces quienes dieron: 94-96, 93-97 para García y 96-94 para Pérez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad