publicidad
.

Irma 'Torbellino' García quiere el título gallo del CMB en poder de Susie Ramadan

Irma 'Torbellino' García quiere el título gallo del CMB en poder de Susie Ramadan

La mexicana Irma García, campeona mundial gallo de la AMB, indicó que pretende disputar el campeonato reconocido por el Consejo Mundial de Boxeo.

.
.

MÉXICO - La mexicana Irma García, campeona mundial gallo de la AMB, indicó que pretende disputar el campeonato reconocido por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que ostenta la australiana Susie Ramadan.

"La Torbellino" García ofreció conferencia en las oficinas del CMB en la Zona Rosa de esta capital, donde dio a conocer sus proyectos, que incluyen desafiar a Ramadán por el fajín verde y oro en la división gallo.

Irma García, integrante de la policía federal, en su anterior salida al ring retuvo su cinturón mundial ante la jalisciense Janeth "Cuisilla" Pérez en Zamora, Michoacán, y espera fecha y rival para su siguiente exposición.

José Sulaimán, presidente del CMB, aseguró que se ordenará una subasta para la contienda entre García y Ramadán para disputar la corona de las 118 libras de este organismo.

publicidad

"También buscaré concretar un torneo de boxeo femenil en las corporaciones policiacas a nivel nacional para que surjan más campeonas mundiales", comentó el dirigente tamaulipeco.

En la reunión estuvo María Elena Villalobos, quien perdió una cerrada pelea el sábado ante Janeth Pérez en Querétaro y también espera disputar un cinturón del CMB, por lo que pidió apoyo a esta organización.

Eduardo Lamazón presentó su libro "El Boxeo en Números", en el que habla de 150 años de la historia del deporte de los puños, el cual se podrá comprar por Internet.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad