publicidad

Investigan amenazas de muerte contra Ulises ‘Archi’ Solís

Investigan amenazas de muerte contra Ulises ‘Archi’ Solís

Ulises ‘Archi’ Solís interpondría otra demanda contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez, esta sería por amenazas de muerte, según confirmó el abogado del primero al periódico mexicano récord.

GUADALAJARA " Ulises ‘Archi’ Solís interpondría otra demanda contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez, esta sería por amenazas de muerte, según confirmó el abogado del primero al periódico mexicano récord.

Pedro Pulido, abogado de Solís, aseguró que el ‘Canelo’, buscó al ‘Archi’ en dos ocasione; la primera en la casa de Ulises, después el gimnasio, al no encontrarlo, ya que el agredido estaba en el hospital, envió amenazas con uno de los hermanos de Solís.

"Amenazaron en el sentido de que retiren la denuncia penal, que ya fue interpuesta. Se va a solicitar que se acumule a la otra", comentó al diario récord.

A pregunta expresa si fueron amenazas de muerte respondió:

"Son varias amenazas, entre las cuales algunas de ellas sí fueron así como lo manifiesta".

Pulido agregó que el delito alcanza una pena de 5 o 6 años de prisión, pero que aún no se podía hablar de eso ya que todavía no se declaraba culpable a Álvarez, añadió que le causa extrañeza que la Procuraduría de Jalisco aún no haya citado al ‘Canelo’ a declarar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad