publicidad
Salvador Sánchez II quiere como sea a Jhonny González (Foto: Facebook)

Insiste Sal Sánchez II en reto a Jhonny González con autorización del CMB

Insiste Sal Sánchez II en reto a Jhonny González con autorización del CMB

El mexiquense Salvador Sánchez II volvió a lanzar el reto a Jhonny González, campeón pluma Consejo Mundial de Boxeo.

Salvador Sánchez II quiere como sea a Jhonny González (Foto: Facebook)
Salvador Sánchez II quiere como sea a Jhonny González (Foto: Facebook)

MÉXICO - El mexiquense Salvador Sánchez II volvió a lanzar el reto a Jhonny González, campeón pluma CMB, en enfrentarlo en los próximos meses, combate que poco a poco se va cocinando.

El sobrino del legendario peleador de Santiago Tianguistenco adelantó que el pleito que tanto añora disputándole la corona universal a Jhonny, se realizaría el 7 de julio al estar en pláticas los manejadores de ambos peleadores.

Sal II recordó que después de su pelea contra Juan José Beltrán, en la que ganó por nocaut en el octavo asalto a Juan José Beltrán, se acercó a Jhonny  presente en el salón de un hotel de Reforma, para reafirmarle su deseo de encararlo, a lo que el capitalino respondió afirmativamente, a la espera de que los representantes se arreglen y se le garantice una buena bolsa como campeón del mundo.

publicidad

"Creo que es el momento de enfrentar a Jhonny. Si le tuviera miedo, ni siquiera me atrevería a retarlo. Cualquier otro peleador se esperaría a que deje el título vacante o que alguien le gane de manera sorpresiva, pero yo no soy así, traigo sangre de campeón y quiero demostrar de qué estoy hecho en una pelea de ese nivel", sostuvo.

El mexiquense acumula 11 victorias de manera consecutiva y está clasificado en la posición diez dentro del ranking del CMB en las 126 libras, por lo que es elegible para disputar el título del mundo en esta división.

"Espero que Jhonny me dé la oportunidad; he trabajado mucho para ganármela. He recibido varias críticas, pero también buenos comentarios y estoy dispuesto a morirme en la raya por ser campeón del mundo y reconquistar el título que alguna vez le perteneció a mi tío (el pluma del Consejo a inicios de la década de los ochenta)", expresó el actual campeón pluma Cabofe, quien de sus últimos cinco pleitos, ha definido cuatro por nocaut y uno por decisión.

José Sulaimán comentó que dicha pelea cuenta con toda la autorización del Consejo Mundial de Boxeo al estar Jhonny en periodo de defensas voluntarias y el retador estar dentro del ranking de los diez más altos en esta división.

¿Merece Sánchez la pelea contra Jhonny? Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad