publicidad

Inicia la Copa Mundial de Boxeo el 16 de julio en Ciudad de México

Inicia la Copa Mundial de Boxeo el 16 de julio en Ciudad de México

La Copa Mundial de Boxeo, con la participación de los campeones de nueve federaciones, iniciará el próximo 16 de julio en una arena por definir.

MÉXICO - La Copa Mundial de Boxeo, con la participación de los campeones de nueve federaciones, iniciará el próximo 16 de julio en una arena por definir en la Ciudad de México, informó José Sulaimán, presidente del CMB.

En la pelea estelar combatirá el campeón Plata de peso ligero, el capitalino Daniel Estrada frente a un rival africano, de los más altos clasificados en la división, mientras el turno semiestelar le correspondería al peso completo Odlanier Solís ante un europeo.

"Ya está la fecha de inicio, el 16 de julio, falta definir la sede en el Distrito Federal. Será un torneo de relevancia mundial con transmisión a más de 60 países", comentó el dirigente boxístico, quien agregó que al ganador de cada división ganará entre 400 mil y 500 mil dólares.

Añadió que se tienen contempladas entre seis y ocho fechas en nuestro país, distribuidas entre Cancún, Quintana Roo; Tijuana, Baja Calfornia, y Tepic, Nayarit, más otras sedes que se vayan sumando a la Copa Mundial en su primera edición.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad