publicidad
Zamora y Moreno.

Ibeth "Roca" Zamora y Esmeralda "Joya" Moreno ansiosas por demostrar su calidad

Ibeth "Roca" Zamora y Esmeralda "Joya" Moreno ansiosas por demostrar su calidad

Ibeth “Roca” Zamora y Esmeralda “Joya” Moreno” quieren probar con hechos sus palabras.

Zamora y Moreno.
Zamora y Moreno.

MÉXICO - Ibeth “Roca” Zamora y Esmeralda “Joya” Moreno” transpiran ansiedad al querer probar con hechos sus palabras, dichas el día que se firmó la pelea que sostendrán este sábado por el título mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo.La “Roca” está segura que ella es la mejor de la división por eso y gracias a la preparación que ha tenido, dijo que comprobará lo que dice.

“Estoy lista para una batalla de 10 rounds, en las 108 libras la mejor es la ´Roca´ Zamora y quiero dar una gran pelea, quiero demostrarlo con un triunfo contundente, voy a respaldar mis palabras con hechos arriba del ring; gracias a esa derrota con Esmeralda aprendí mucho, esta vez no se van a repetir esos errores y saldré como campeona nuevamente”, señaló.

publicidad

La de San Cristóbal Huichochitlán, Estado de México, no menospreció a su rival con la que peleará en el Recinto Ferial de Metepec, al asegurar que es una digna rival; sin embargo, “el título se queda aquí porque yo no soy una peleadora cualquiera”.

La contendiente mundialista Esmeralda “Joya“ Moren también afirmó que el triunfo será para su causa; “espero volver a conquistar el título que dejé vacante, esta vez venimos al 100 por ciento para esta guerra que se espera en el ring.

Agregó que “también yo perdí mi invicto con ella, ahora somos peladoras más maduras, consolidadas y eso nos respalda para dar un gran espectáculo para todos los asistentes; me siento cómoda, siempre me ha gustado ir contracorriente, es una oportunidad de demostrar que estoy lista para ser campeona, vengo muy fuerte, tanto como para romper una roca“.

En el duelo semiestelar de la velada, el invicto clasificado mundial Rey Vargas estará frente a frente con el dominicano Lucian González en un duelo de dos noqueadores de alto calibre, pero que privilegian la técnica individual en cada una de sus contiendas.

El mexicano muy confiado del trabajo realizado bajo la batuta de don Nacho Beristáin, afirmó: “Voy a presionar a un peleador que es muy técnico, muy escurridizo, en un pleito donde saldrá vencedor quien sea más inteligente”.

Por su parte, el antillano Lucian González se dijo listo para hacer un gran combate, “Rey es un peleador muy fuerte, yo soy un peleador que está en crecimiento, no vine a correr me voy a parar a intercambiar golpes y veremos quién termina de pie“, finalizó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad