publicidad
Secciones

Humberto 'Zorrita' Soto y Silverio 'Chamaco' Ortíz prometieron guerra

El sinaloense Humberto Soto y el yucateco Silverio Ortíz, se declararon listos para el combate por el cinto internacional Plata superligero del WBC.

CIUDAD OBREG"N, México - El sinaloense Humberto Soto y el yucateco Silverio Ortíz, se declararon listos para el combate por el cinto internacional Plata superligero del WBC, en la velada "De Poder a Poder", este 9 de febrero en la Arena Itson, de esta ciudad.

En la conferencia, "Zorrita" Soto declaró que la pelea la ganará quien sea más inteligente, "no estoy acabado, ya lo demostré muchas veces, en Obregón me siento en mi tierra y aquí se me respeta".

En relación a los comentarios del equipo del "Chamaco" Ortíz, el mochiteco apuntó, "las palabras salen sobrando, tengo mucha inteligencia para sacar adelante este compromiso, no pienso en lo que venga después, pues en mi mente está la pelea vs Silverio".

"No es el primero que me dice eso, pero la determinación de retirarme la tomaré yo cuando vea que ya no tengo las facultades, sé que los años no pasan en balde, pero tengo la inteligencia para saber cuándo sea el momento", finalizó.

Por su parte Silverio Ortíz, se dijo entusiasmado de pelear con una leyenda, "me emociona pelear con los buenos, la "Zorrita" es uno de mis ídolos vengo al mil por ciento, soy gallo de palenque y donde sea canto, soy aguerrido como buen mexicano, las peleas entre mexicanos siempre son a muerte".

"Me gusta la adrenalina de estar ante un gran oponente, tengo todo en contra, no es algo que me pese, al contrario me motiva ver que incluso el alcalde lo apoya, pero no podrá ayudarlo arriba del ring", finalizó Ortíz.

publicidad

El noqueador mexiquense Julio "Pollito" Ceja, busca revalidar su condición de contendiente y retener el cinto gallo Fecarbox, ante el nicaragüense Henry "Crespo" Maldonado, en combate a doce episodios.

Agradecido con la nueva oportunidad de estar arriba del ring y orgulloso de compartir cartelera con la Zorrita y su hermano, "los nicaragüenses son muy fuertes, pero cualquiera que conecte se llevará la victoria, pues ambos nos caracterizamos por ser grandes noqueadores".

"Mis promotores decidirán cuando estoy listo para una pelea de título del mundo, yo creo que a fin de año estaré listo, primero quiero ver como evoluciono en mis entrenamientos", apuntó.

Henry Maldonado, dijo que sólo esperar el día de la pelea, "he salido bastante al extranjero, arriba del ring es donde uno habla, para mí no es una adversidad pelear en su casa con toda la gente apoyando a mi rival, no me espanta", aseguró el centroamericano.

El mayor de los Ceja Pedraza, no quiere desperdiciar la oportunidad de colarse a la lista de contendientes, cuando se dispute con el mochiteco Alejandro "Terrible" Morales, el cinto minmosca Internacional Plata del CMB.

El resto del cartel es complementado por el choque entre Juan Pablo "Che Ché" Lópes y el acapulqueño Marcos Villasana Jr., a ocho giros en peso superligero.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Demostrando gran técnica y movilidad Roque Santa Cruz con tan solo 18 años de edad marcó un gran gol de cabeza para los guaraníes ante Japón en la Copa América Paraguay 1999
Fanáticos del Madrid y el Atlético invaden las calles de Milán a pocas horas del inicio de la final de la Champions.
El coach de los Cavaliers de Cleveland Tyronn Lue, LeBron, Irving y Love hablaron de la emoción de llegar a la Final.
Perú enfrentó a Colombia en Copa América Uruguay 1995, la figura peruana anotó de larga distancia un golazo colocando el balón por encima del portero René Higuita.
Cómo vivieron los aficionados la final de ida entre Pachuca y Monterrey.
Los 10 magníficos de las finales de Conferencia de NBA
Real Madrid y Atlético de Madrid afinan detalles para su duelo de este sábado en Milán.
Lionel Messi no viajaría de inmediato con Argentina a Estados Unidos por una lesión.
Juan Carlos Osorio adelantó cómo jugaría en el partido amistoso ante Paraguay,
Te traemos el resumen del juego 6 de los Cleveland Cavaliers que derrotaron este viernes 113-87 a los Toronto Raptors para avanzar a la final por el campeonato de la NBA.
El portero de Estados Unidos ve como un reto divertido la Copa América Centenario.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on May 27, 2016
Kyrie Irving roba el balón y ataca a toda velocidad regalándole un alley-oop a LeBron que finaliza con una clavada de otro planeta.
Uyy!! Kevin Ellis dispara y para el portero on May 27, 2016
Disparo afuera de Dominic Dwyer on May 27, 2016
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
UEFA Champions League
Ferreira Carrasco marca y Atlético y Real Madrid igualan 1-1 en la final de la Champions
Real Madrid, con gol de Sergio Ramos a los 15 minutos, vence 1-0 Atlético de Madrid en la final de la Champions League. Síguela minuto a minuto
Premier League
Hull regresa a la Premier League con triunfo sobre el Sheffield Wednesday
Hull City acompaña a Burnley y Middlesbrough a la máxima categoría de Inglaterra.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Rayo hiere a once personas en París
El percance se suscitó luego de que se desatara una tormenta en el parque donde se celebraba una fiesta infantil. Seis de los heridos, entre ellos varios niños, se encuentran graves.
Bernie Sanders: hay que tener al candidato demócrata más fuerte
El precandidato demócrata dijo en Santa Barbara que en repetidas ocasiones el magnate, Donald Trump, ha huido al debate al que lo retó.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.