publicidad

Humberto 'Zorrita' Soto va contra Ricardo 'Dinamita' Álvarez

Humberto 'Zorrita' Soto va contra Ricardo 'Dinamita' Álvarez

El mochiteco Humberto "Zorrita" Soto combatirá contra el jalisciense Ricardo "Dinamita" Álvarez, por el campeonato mundial superligero Plata del CMB.

SONORA - El mochiteco Humberto "Zorrita" Soto combatirá contra el jalisciense Ricardo "Dinamita" Álvarez, por el campeonato mundial superligero Plata del CMB, el próximo 9 de febrero en el ITSON de Ciudad Obregón.

El tres veces campeón del mundo en diferentes divisiones, Humberto Soto, buscará la cuarta corona contra Ricardo "Dinamita" Álvarez, en pleito donde el ganador se pondrá a un paso de la disputa del título absoluto que posee Danny "Swift" García.

En la semifinal, el imbatido y alto clasificado en peso gallo, el mexiquense Julio "Pollito" Ceja se medirá con el sonorense Jesús "Estrella" Ruiz, quien se ha medido contra lo más granado de la división en el país, donde ya ha conseguido 28 triunfos.

El resto del cartel organizado será complementado con las participaciones de los prospectos Luis "Gallito" Ceja, de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, y los tijuanenses Antonio "Kañas" Lozada jr. y Jesús "Ché Ché" López.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad