publicidad

Humberto “Zorrita” Soto tranquilo en peso súper ligero

Humberto “Zorrita” Soto tranquilo en peso súper ligero

El tricampeón mundial Humberto “Zorrita” Soto noqueó en dos rounds a José “Quiebra Jícara” Alfaro en dos rounds en su primer pleito en peso súper ligero

MÉXICO " El tricampeón mundial Humberto “Zorrita” Soto noqueó en dos rounds a José “Quiebra Jícara” Alfaro en dos rounds en su primer pleito en peso súper ligero, categoría en la cual dijo sentirse muy fuerte.

Soto comentó que este mismo 2011 espera disputar la corona mundial de las 140 libras, se habla que podría ser en noviembre.

“Estoy tranquilo, feliz. Me sentí muy fuerte. Como se los dije, mi división natural es la súper ligero” comentó Soto al periódico mexicano Esto.

“Se vio mi pegada, ya que el sacrificio para dar el peso quedó atrás. Trabajé muy duro en el gimnasio y tuve mi recompensa. Doy gracias a toda le gente que vio a apoyarme. No les quedé mal y espero volver a combatir en los Mochis” señaló la “Zorrita”.

Por lo pronto el púgil tomará unas ligeras vacaciones para que la herida que sufrió en el párpado derecho sane, además lo más importante pasar tiempo con su familia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad