publicidad
Soto regresa al ring contra López en méxico.

Humberto 'Zorrita' Soto regresará contra José 'Pistón ' López

Humberto 'Zorrita' Soto regresará contra José 'Pistón ' López

El triple campeón mundial Humberto Soto, combatirá contra el lagunero José “Pistón” López, el próximo 10 de noviembre.

Soto regresa al ring contra López en méxico.
Soto regresa al ring contra López en méxico.

MÉXICO - El triple campeón mundial Humberto Soto, combatirá contra el lagunero José “Pistón” López, el próximo 10 de noviembre en Ecatepec, Estado de México, en busca de perfilarse a su cuarta corona universal.

“Zorrita” Soto, quien ha ganado los cinturones mundiales pluma, superpluma y ligero, realiza su campo de entrenamiento en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli, acompañado de su equipo de trabajo que encabeza el mánager Bobby Quirarte.

Antonio “Cañas” Lozada, apoderado de Soto mencionó que el mochiteco está muy motivado para su siguiente combate, porque busca perfilarse a la oportunidad de disputar una cuarta corona mundial en diferentes divisiones.

“La derrota contra Lucas Matthysse fue una mala noche y ahora regresará con nuevos bríos para su siguiente pelea. Se prepara para llegar al cien por ciento a la pelea ante Pistón López”, agregó el director de la promotora Baja Boxing.

publicidad

El sinaloense realiza las sesiones de boxeo con la ayuda de Juan Pablo “Che Che” López y Hugo “Camarón” Valdez.

José “Pistón” López fue finalista del torneo y pinta para la corona, además es el actual monarca welter de la Federación Mundial de Boxeo (WBF) tras coronarse ante Emilio “Gigante” Perea.

Humberto Soto, de 32 años, presenta en su hoja de servicios 58 triunfos, con 34 nocaut, ocho derrotas y dos empates, mientras José López, de 21 años, acumula 17 victorias, con 10 antes del límite, dos reveses y un empate.

En la misma cartelera, el noqueador tijuanense Antonio “Kañas” Lozada jr (28-1, 24 kos), intercambiará metralla ante Edgar “Finito” Yañez, a 10 episodios en peso superligero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad