publicidad

Humberto 'Zorrita' Soto buscara el triunfo número 60 en su carrera

Humberto 'Zorrita' Soto buscara el triunfo número 60 en su carrera

Humberto "Zorrita" Soto buscará su victoria profesional número 60 cuando se enfrente a Lucas Matthysse.

CALIFORNIA - Humberto "Zorrita" Soto, el ex triple monarca mundial divisional y uno de los combatientes activos más ganadores en el boxeo, buscará su victoria profesional número 60 cuando se enfrente al siempre peligroso y contundente noqueador argentino Lucas Matthysse, en el Staples Center en los Ángeles, California.

Soto (59-7-2, 34 KO´s), de Los Mochis, Sinaloa, México, entrará en una pelea por el título vacante Continental de las Américas de peso superligero versión CMB, con una racha ganadora de 15 victorias consecutivas. Está clasificado como número 2 por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés).

publicidad

Matthysse(30-2, 28 nocáuts), quien se anotó nueve caídas a su favor en la pelea que sostuvo contra el ex campeón mundial DeMarcus "Chop Chop" Corley, ha ganado sus últimas dos peleas y realizará su quinta apertura en Estados Unidos. Las únicas derrotas de Matthysse se produjeron en decisiones divididas frente a los ex campeones mundiales Devon "The Great" Alexander y Zab "Súper" Judah. Matthysse, oriundo de Chubut, Argentina, ocupa el puesto número 4 en el CMB.

En el combate principal, Víctor "Vicious" Ortiz (29-3-2, 22 nocáuts) enfrenta  Josecito López (29-4, 17 nocáuts) por el título Plata de peso welter que se encuentra vacante y es respaldado por el Consejo Mundial de Boxeo.

¿Crees que Soto derrote a Matthysse? Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad