publicidad

Humberto 'Zorita' Soto se prerara para Lucas Matthysse en las alturas

Humberto 'Zorita' Soto se prerara para Lucas Matthysse en las alturas

Humberto 'Zorrita' Soto se dispone a disfrutar los escasos días de receso que le restan para internarse en la altitud del Estado de México.

LOS ANGELES - Tras cumplir con dos días de intensa actividad en la urbe Angelina, en la que atendió a diversos medios de comunicación y asistió a la presentación oficial de su atractivo duelo del próximo 23 de junio, ante el argentino Lucas Matthysse, Humberto “Zorrita” Soto se dispone a disfrutar los escasos días de receso que le restan para internarse en la altitud del Estado de México, a partir de la última semana del mes de abril.

El triple monarca universal afirmó que no se siente favorito y que el próximo 23 de junio la gente quedará satisfecha con el espectáculo que ofrecerá en el Staples Center, llevando como rival al argentino Lucas Mattysse.

publicidad

David Ayala, brazo derecho de Antonio Lozada, presidente de Baja Boxing, por su parte, manifestó su agradecimiento a Golden Boy Promotions por la pelea que marca el inicio de sus relaciones profesionales con Oscar de la Hoya.

La pelea entre la ´Zorrita´ Soto y el pampero se puede robar el show de esa noche”, declaró Ayala.

¿'Zorrita' derrotará a Matthysse? Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad