publicidad
Humberto Soto ahora espera ser el encargado de darle el adiós al 'Terrible' Morales.

Humberto Soto noquea a Nakamori y ahora quiere despedir a Erik Morales

Humberto Soto noquea a Nakamori y ahora quiere despedir a Erik Morales

El mexicano Humberto "Zorrita" Soto defendió el campeonato Internacional Plata superligero del WBC ante el japonés Hiroshi Nakamori.

Humberto Soto ahora espera ser el encargado de darle el adiós al 'Terrib...
Humberto Soto ahora espera ser el encargado de darle el adiós al 'Terrible' Morales.

Ante una gran entrada en la Villa Charra Carlos Bowser, el mexicano Humberto "Zorrita" Soto defendió el campeonato Internacional Plata superligero del WBC ante el japonés Hiroshi Nakamori.

Desde un inicio se inclinó en favor del sinaloense, quien mostró hambre de triunfo motivado por los aficionados que en todo momento coreaban "México, México" y alentaban a Humberto a seguir castigando a asiático que parecía iba a visitar la lona con un estilo poco ortodoxo.

"Zorrita" dominaba con el uno-dos al de Okinawa, quien sólo atinaba amarrar para disminuir la frecuencia del castigo que le imponía el mexicano, quien mostró un gran manejo de la mano izquierda y remakes escalofriantes con la derecha al rostro.

publicidad

Para el último tercio del combate, el sinaloense era dueño de las acciones, conectando certeros derechazos que inflamaron el ojo izquierdo del asiático, lo que provocó que el médico de ring decretara que no le era posible continuar con la refriega ante el ídolo mochiteco.

El invicto regiomontano Adrián "Diamante" Estrella superó de forma satisfactoria su primer compromiso de corte internacional, al avasallar a su oponente, el colombiano Luis "Bam Bam" Martínez con portento impacto que lo envió a la lona para el conteo de protección.

El mexiquense Rey Vargas nuevamente tuvo una gran actuación venciendo al capitalino Cecilio "Boga" Santos por nocaut efectivo en el segundo capítulo tras mandarlo a la lona con potente impacto que dejó postrado al experimentado Santos en la lona.

El mellizo Javier Molina Casillas, quien representara a Estados Unidos en los juegos de Beijing 2008, venció con facilidad al local Francisco Javier Parra por nocaut en un asalto, mostrándose sumamente superior, lo que obligó al tercero sobre la superficie a detener el combate.

El tamaulipeco José Alfredo "Diablito" Zúñiga es nuevo campeón Internacional Plata minimosca del CMB tras imponerse en 12 asaltos al mexiquense Luis "Gallito" Ceja, quien estrenaba el fajín.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad