publicidad
.

Humberto Soto noquea a Nakamori y ahora quiere despedir a Erik Morales l...

Humberto Soto ahora espera ser el encargado de darle el adiós al 'Terrible' Morales.

Humberto Soto noquea a Nakamori y ahora quiere despedir a Erik Morales

Humberto Soto noquea a Nakamori y ahora quiere despedir a Erik Morales

El mexicano Humberto "Zorrita" Soto defendió el campeonato Internacional Plata superligero del WBC ante el japonés Hiroshi Nakamori.

Humberto Soto ahora espera ser el encargado de darle el adiós al 'Terrib...
Humberto Soto ahora espera ser el encargado de darle el adiós al 'Terrible' Morales.

Ante una gran entrada en la Villa Charra Carlos Bowser, el mexicano Humberto "Zorrita" Soto defendió el campeonato Internacional Plata superligero del WBC ante el japonés Hiroshi Nakamori.

Desde un inicio se inclinó en favor del sinaloense, quien mostró hambre de triunfo motivado por los aficionados que en todo momento coreaban "México, México" y alentaban a Humberto a seguir castigando a asiático que parecía iba a visitar la lona con un estilo poco ortodoxo.

"Zorrita" dominaba con el uno-dos al de Okinawa, quien sólo atinaba amarrar para disminuir la frecuencia del castigo que le imponía el mexicano, quien mostró un gran manejo de la mano izquierda y remakes escalofriantes con la derecha al rostro.

publicidad

Para el último tercio del combate, el sinaloense era dueño de las acciones, conectando certeros derechazos que inflamaron el ojo izquierdo del asiático, lo que provocó que el médico de ring decretara que no le era posible continuar con la refriega ante el ídolo mochiteco.

El invicto regiomontano Adrián "Diamante" Estrella superó de forma satisfactoria su primer compromiso de corte internacional, al avasallar a su oponente, el colombiano Luis "Bam Bam" Martínez con portento impacto que lo envió a la lona para el conteo de protección.

El mexiquense Rey Vargas nuevamente tuvo una gran actuación venciendo al capitalino Cecilio "Boga" Santos por nocaut efectivo en el segundo capítulo tras mandarlo a la lona con potente impacto que dejó postrado al experimentado Santos en la lona.

El mellizo Javier Molina Casillas, quien representara a Estados Unidos en los juegos de Beijing 2008, venció con facilidad al local Francisco Javier Parra por nocaut en un asalto, mostrándose sumamente superior, lo que obligó al tercero sobre la superficie a detener el combate.

El tamaulipeco José Alfredo "Diablito" Zúñiga es nuevo campeón Internacional Plata minimosca del CMB tras imponerse en 12 asaltos al mexiquense Luis "Gallito" Ceja, quien estrenaba el fajín.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Puebla y Querétaro igualaron sin goles en el último partido de la fecha tres del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Los Halcones de Atlanta derrotaron de forma contundente a los Empacadores de Green Bay de Aaron Rodgers gracias a una estupenda actuación de Matt Ryan y Julio Jones que llevaron a los Falcons al juego grande en Houston.
Disparo afuera de Carlos Alberto Gutiérrez on January 22, 2017
El estadounidense erró la llegada más clara de su equipo ante Puebla.
Disparo afuera de Jonathan Bornstein on January 22, 2017
El arquero brasileño de Querétaro se mostró atento y detuvo la peligrosa llegada de Puebla.
El técnico del Arsenal aventó al cuarto árbitro luego de que fuera expulsado en el encuentro ante el Burnley.
Uyy!! George Ulises Corral Ang dispara y para el portero on January 22, 2017
Uyy!! Gabriel Esparza dispara y para el portero on January 22, 2017
Después del triunfo sobre el Eibar, el técnico blaugrana dijo que aún sigue buscando que el equipo juegue cada vez mejor.
Disfruta los goles de la Jornada 3 del Clausura 2017 de la Liga MX.
Disparo afuera de Jaime Gómez Valencia on January 22, 2017
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
publicidad
Gobierno
La Casa Blanca publica los primeros planes de acción de Trump: el muro, NAFTA y el petróleo
La página web del ejecutivo se actualiza con el cambio de mando. Amenaza con retirarse de NAFTA si México y Canadá no ofrecen un acuerdo "justo" a los estadounidenses.
Las fuertes lluvias provocan el cierre de varias autopistas
Miles de conductores se vieron afectados por las inclemencias del clima, que no permitieron la visibilidad en algunas vías y en otras provocaron inundaciones.
Una argentina, fiscal del caso del Chapo Guzmán
Andrea Goldbarg es la fiscal del distrito este de Brooklyn que tiene a su cargo el caso contra el narcotraficante mexicano Joaquín El Chapo Guzmán.
Las fuertes lluvias obligan a autoridades de Duarte a tomar medidas que afectarán a muchos
120 familias recibieron una orden de evacuar un sector de la ciudad ante el posible peligro por deslizamientos de lodos.
Jenni Rivera explotó en contra de ‘El Gordo y la Flaca’
En Su Nombre era Dolores, Jenni demostró ser única al ponerle fin al pleito con Mariana Seoane y dejó sin palabras a ‘El Gordo y La Flaca’ al abandonar el set en plena transmisión en vivo.
Exclusiva, Carmen Jara sin censura contó que la enemistó con la ‘Diva de la Banda’ Jenni Rivera
La cantante en exclusiva reveló los detalles de lo que terminó la amistad naciente con la ‘Diva de la Banda’ en una fiesta en su casa.
Muchos han oído hablar de Fernando el gran amor de Jenni Rivera pero pocos lo conocen
Descubre el amor secreto de la ‘Diva de la Banda’ y porque nunca se llegó a casar con él, hicimos un recuento del amor secreto de Jenni.
Mira el mensaje que le mandó Galilea Montijo a Giselle Blondet por ‘Pequeños Gigantes USA’
La conductora mexicana envió un mensaje grabado para Giselle Blondet y no te pierdas que le dijo para desearle suerte con el nuevo proyecto.