publicidad
Humberto Soto derrotó a John  Molina en la mejor pelea de la cartelera de Las Vegas.

Humberto Soto derrotó a John Molina en una batalla de golpes y golpes bajos

Humberto Soto derrotó a John Molina en una batalla de golpes y golpes bajos

Humberto Soto derrotó a John Molina Jr. por decisión en unánime en una buena pelea en la que se dieron con todo y por todos lados.

Humberto Soto derrotó a John  Molina en la mejor pelea de la cartelera d...
Humberto Soto derrotó a John  Molina en la mejor pelea de la cartelera de Las Vegas.

LAS VEGAS, Nevada - Humberto Soto derrotó a John Molina Jr. por decisión en unánime en una buena pelea en la que se dieron con todo y por todos lados, y que sirvió de antesala a la cartelera estelar de la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Marcos Maidana en Las Vegas, Nevada.

Como era de esperarse, Humberto ‘Zorrita’ Soto (65-8, 35 KOs)  y John Molina Jr. (28-4, 22 KOs) ofrecieron una Guerra desde el mismo primer round. Parados frente a frente se dedicaron a intercambiar golpes en los dos primeros rouns.

En el tercero siguieron una batalla sin tregua, pero la cerró mejor Soto quien encontró a Molina con un gancho y lo acorraló contra las cuerdas en los 10 segundos finales. Pegó Molina al filo de la campana y le devolvíó Soto el golpe. Empezó entonces una pelea fuera de la pelea que tuvo que seprar el tercer hombre del ring empujando a Soto y tirándolo a la lona.

publicidad

El cuarto siguió con el toma y dame, aunque Humberto Soto se vio un poco más en control. En otro intercambio Molina pegó bajo y la pelea se detuvo por unos minutos.

En el quinto la pelea comenzó a hacerse más estratégica, pues Soto la llevó a la distancia donde parecía sacar más ventaja, pero el sexto comenzó con otro golpe bajo de Molina y esta vez le costó un punto de descuento.

Otro golpe bajo de Molina a 30 segundos del final del séptimo le costo otro punto y a la ‘Zorrita’ le costó más recuperarse esta vez. Lo notó Molina y salió a recuperar puntos en lo que quedaba de round, para cerrarlo con un buen cruce de golpes de los dos.

En el octavo Humberto Soto le devolvió a Molina el golpe bajo en un intercambio, pero solo fue amonestado. El round también terminó  con golpes después de la campana. Siguieron los golpes bajos, dos de Soto claramente por debajo del cinto pero que el referí Jay Nady no vio, así que Molina tuvo que recuperarse sobre la marcha.

En el décimo volvió a pegar bajo Soto y esta vez si lo vio el juez y le descontó un punto. La ‘Zorrita’ terminó mandando el round y la pelea para poner a su favor las tarjetas con puntaciones de 96-91  y 95-92 dos veces.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad