publicidad

Hugo 'Increible' Cázares regresa al ring contra el nicaragüense Daniel Díaz

Hugo 'Increible' Cázares regresa al ring contra el nicaragüense Daniel Díaz

Se anunció oficialmente la cartelera 'Batalla en Río Bravo II' que estelarizan los clasificados mundiales Hugo “Increíble” Cázares.

LOS MOCHIS, México - Se anunció oficialmente la cartelera 'Batalla en Río Bravo II' que estelarizan los clasificados mundiales Hugo “Increíble” Cázares y Daniel “Tremendo” Estrada, para el 11 de agosto en suelo tamaulipeco.

El doble ex campeón mundial Hugo “Increíble” Cázares, originario de Los Mochis y donde se llevó a cabo la rueda de prensa, quiere obtener su tercera corona de la mano de esta nueva sociedad boxística que como dijo don Manuel “Kochul” Montiel “creo que haremos un gran equipo, ambos somos formadores de púgiles, será un éxito para el boxeo mundial”.

Hugo Cázares, tercer clasificado WBC, se disputará con el nicaragüense Daniel “General” Díaz, la faja Continental de las Américas peso supergallo.

“Estoy motivado de volver al ring, no peleo desde hace ocho meses por una lesión en un codo que ya está sanado. Ahora probaré mis alcances en peso supergallo, división en la que me siento más fuerte”, dijo el otrora monarca minimosca WBO y supermosca WBA.

La reunión con medios especializados de Los Mochis, tierra que hasta el momento aporta 8 campeones mundiales a México, fue moderada por Manuel Montiel hijo y Oscar “Chololo” Larios, este último en representación de “La Empresa que Nació Grande”.

De su rival en turno, Hugo Cázares expresó que “lo vi pelear con el japonés Koki Kameda. Es alto para la división, lanza muy bien el jab, pero tiene errores al ataque lo cual aprovecharé para vencerlo”.

publicidad

En la reunión estuvo presente el púgil local Adrián Verdugo, quien levantó la mano para enfrentar a Daniel “Tremendo” Estrada, quinto clasificado WBC, por el cinturón mundial Plata peso ligero.

Verdugo, elemento que suma 22 triunfos, 19 por ko, suma cuatro victorias al hilo. Este sinaloense podría ser elegido como rival Estrada para la noche del 11 de agosto en el Gimnasio de Las Liebres de Río Bravo, Tamaulipas,

Daniel Estrada y Hugo Cázares son garantía de espectáculo, lo que sabe muy bien el público tamaulipeco que seguramente colmará el escenario en el que estos gladiadores cambiarán metralla con sus respectivos rivales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad