publicidad
Cázares listo para su combate cntra García (Foto: Ko entertaiment)

Hugo 'Increíble' Cázares listo para su pleito contra Adán García

Hugo 'Increíble' Cázares listo para su pleito contra Adán García

Al medio día de este viernes en el lobby del Hotel Fairmont Acapulco Princess se llevó a cabo la ceremonia de pesaje de “Revolución en Acapulco".

Cázares listo para su combate cntra García (Foto: Ko entertaiment)
Cázares listo para su combate cntra García (Foto: Ko entertaiment)

ACAPULCO - Al medio día de este viernes en el lobby del Hotel Fairmont Acapulco Princess se llevó a cabo la ceremonia de pesaje de “Revolución en Acapulco”  evento boxístico presentado por ko Enterteiment.

Todos  y cada uno de los peleadores cumplieron con el requisito necesario para sus combates. Pasados los exámenes médicos y la prueba de la báscula, la totalidad de los boxeadores se declararon listos para sus choques del día de mañana en el Mextenis del Acapulco Princess. 

Ante la presencia de los representantes de la Comisión de Box de Acapulco los primeros en subir a la báscula fueron Hugo “Increíble” Cazares y su rival Adán García. El primero en turno fue el dos veces campeón mundial quien detuvo su registro sobre la romana justo en los 54.000 kilogramos por lo que se encuentra listo para su compromiso de este sábado. Posteriormente tocó turno a García quien con el mismo registro que Cázares cumple y se declara listo. Este choque se pactó a diez vueltas.   

publicidad

Llegó el momento para el campeón mundial plata superligero del CMB Roberto “Massa” Ortiz y su retador Carlos Urias. Para ese momento ya se encontraba sobre el estrado el Sr. Juan José Herrera Ornelas supervisor asignado por el CMB para dar fe del registro de ambos peleadores. El primero en subir fue el retador Carlos Urias quien es originario de Los Mochis Sinaloa, su registro fue de 62.600 kilogramos por lo que sin contratiempo alguno se declara listo para enfrentar a Ortiz. Posterior al retador tocó turno al campeón mundial que con una gran seguridad reflejada en el rostro subió a  la romana para detener su registro en 63.200 kilogramos, marca que le permite estar listo para su segunda defensa del cinturón plata del CMB. 

El resto de la cartelera no tuvo problema alguno, todos cumplieron su objetivo de dar el registro máximo en sus divisiones.

Marcos Villasana Jr de Acapulco y Erasmo Morales de Veracruz se medirán a 4 vueltas en peso superligero. A pesar de haber pactado su choque en esa división ambos estuvieron por debajo del registro máximo permitido. El debutante, hijo de la leyenda Marcos Villasana, tuvo un registro de 61.500 kilogramos mientras que su rival dio 60.000 kilogramos.

A ocho vueltas en peso mosca se miden César Gándara de Torreón Coahuila y Reynaldo Ávila de Ciudad Mante Tamaulipas. Ambos dieron 50.000 kilogramos.

A seis rounds en peso ligero, Adrian Verdugo de Los Mochis Sinaloa 60.500 kgs., Zeferino Romero de Ecatepec EDOMEX 61.000 kilogramos.

publicidad

A cuatro rounds en peso welter, Iván “Ruso” Pereyra de Torreón Coahuila 67.000 kilogramos, Miguel Ángel García de Acapulco 67.000 kilogramos.

A cuatro rounds en peso superpluma, Orestes Pereyra de Torreón Coahuila 59.000 kilogramos, Jonathan Rivera de Acapulco 59.000 kilogramos.

A cuatro rounds en peso súper welter Gerardo “TNT” Rojas de Torreón Coahuila 69.000 kilogramos, Luis Gerardo Romero de Acapulco 69.000 kilogramos. A cuatro rounds en peso supermosca Marcos Randel de Acapulco Guerrero 51.500 kilogramos, Alejandro Girón de Acapulco 51.500 kilogramos. A cuatro rounds en peso ligero, Andrés Carvajal de Acapulco 61.500 kilogramos, Martín Sánchez de Acapulco 61.500 kilogramos. A cuatro rounds en peso súper gallo, José Alfonso “Flash Boy” Bustos de Ciudad Juárez 55.000 kilogramos, Oscar Perales de Villa Nicolás Romero, Edo Mex 54.300 kilogramos.              

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad