publicidad

Hugo 'Increíble' Cázares: 'Le arrancaré la cabeza a Daniel Díaz'

Hugo 'Increíble' Cázares: 'Le arrancaré la cabeza a Daniel Díaz'

El doble ex monarca del mundo Hugo “Increíble Cázares, está ansioso de subir al ensogado para enfrentar al nicaragüense Daniel Díaz.

MÉXICO - El doble ex monarca del mundo Hugo “Increíble Cázares, está ansioso de subir al ensogado para enfrentar al nicaragüense Daniel Díaz, lo que sucederá el 11 de agosto en el gimnasio “Las Liebres” de Río Bravo, Tamaulipas.

“Arrancaré la cabeza a mi rival, me siento muy fuerte en la división de los supergallos”, dijo Cázares, quien cerrará sus sesiones de boxeo en el gimnasio este viernes.

El natural de Los Mochis, Sinaloa, donde la temperatura promedio alcanza 35 grados, boxeará diez episodios con tres distintos “sparrings” bajo la atenta mirada de don Manuel “Kochul” Montiel.

“La lesión en mi codo es cosa del pasado, estoy en gran forma física para cosechar otro triunfo y perfilarme a la conquista de mi tercera corona del mundo”, enfatizó el púgil que reinó en las divisiones Minimosca WBO y Supermosca WBA.

Hugo Cázares (36-7-2, 26 nocauts) se disputará con el nicaragüense Daniel “General” Díaz (19-3-1, 14 nocauts) la diadema Continental Supergallo WBC.

También estará en disputa el campeonato Mundial Plata Ligero WBC entre el clasificado Daniel “Tremendo” Estrada y el impetuoso Adrián Verdugo, en batalla que se espera muy explosiva.

En esta función participará de igual manera el hijo del legendario Carlos “Cañas” Zárate, que se perfila a dejar huella en la división de los ligeros.

publicidad

Zárate jr. está invicto en 17 contiendas, de las cuales ganó 12 por la vía del cloroformo. Así como otros peleadores de la región tamaulipeca, entre ellos, el prometedor Mario “Asesino” Morantes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad