publicidad
Hugo Cázares ira por el título mundial gallo (Foto: Ko Entertaimente)

Hugo 'Increíble' Cázares ira por tercer título mundial

Hugo 'Increíble' Cázares ira por tercer título mundial

Hugo “Increíble” Cázares se prepara fuerte para regresar a la acción después de haber caído por una apretada y discutida decisión dividida ante el nipón Tomonobu Shimizu

Hugo Cázares ira por el título mundial gallo (Foto: Ko Entertaimente)
Hugo Cázares ira por el título mundial gallo (Foto: Ko Entertaimente)

SINALOA - Hugo “Increíble” Cázares se prepara fuerte para regresar a la acción después de haber caído por una apretada y discutida decisión dividida ante el nipón Tomonobu Shimizu, combate llevado a cabo el pasado 31 de agosto en Tokio Japón y en donde el mexicano perdió su campeonato mundial supermosca AMB. Ahora Hugo regresa con más fuerza, se prepara fuerte en su natal Mochis para ir en busca de un campeonato mundial más en su carrera, sería el tercero en su haber y lo buscará en la división de los pesos gallo.

El contrincante de Cázares es un boxeador de origen filipino radicado en Binan City Laguna Filipinas, tiene 22 años de edad, a pesar de su juventud se dice de él que es un muchacho con muchas facultades, se asegura que es un muchacho que no deja nada por perdido y lucha hasta el final, se le describe como un guerrero en el ring. En su corta carrera profesional sólo ha salido una vez de su país, fue a Japón a disputar un campeonato regional el cual no consiguió al perder por decisión dividida en doce asaltos. Su viaje a México será el primero que haga a nuestro continente.

publicidad

El campeón mundial plata superligero del WBC Roberto “Massa” Ortiz  (25-0-1, 22 KO´s)  se prepara fuerte para defender su cinturón plata por segunda ocasión, expondrá por segunda ocasión el próximo 19 de noviembre en Acapulco Guerrero cuando enfrente a su retador de origen africano y nacido en Accra Gahana Pince Doku Jr (14-3-0, 10 KO´s).

Esta pelea, en la que el lagunero “Massa” Ortiz defenderá su cetro plata, compartirá escenario con el regreso a los cuadriláteros del mochiteco ex campeón mundial Hugo “Increíble” Cázares (35-7-2, 25 KO´s) quien en su camino por su tercer título mundial  enfrentará a diez rounds en peso gallo al filipino Jhun Riel Ramonal (12-4-1, 6 KO´s), evento que será transmitido por Televisa Deportes en Sábados de Corona.

Roberto Ortiz defendió con éxito su campeonato el pasado 1 de Octubre en su natal Torreón Coahuila, derrotó por amplia decisión unánime a un aguerrido peleador colombiano Dunis Liñan quien obligó al campeón a utilizar toda la ruta para concretar la victoria. Ahora Roberto regresó al gimnasio para preparar su segunda defensa en tierras acapulqueñas.

Por su parte el africano Prince Doku Jr. tendrá la primera oportunidad titular de su carrera, se habla de él como un peleador consistente y de fuerte pegada, es un boxeador con presencia física y que sabe moverse en el cuadrilátero, seguro será una gran prueba para el mexicano. Esta será la primera vez que salga de su país para enfrentar un combate.

publicidad

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad