publicidad

Hugo 'Increíble' Cázares en peso, busca el retorno a la gloria

Hugo 'Increíble' Cázares en peso, busca el retorno a la gloria

El doble ex monarca del mundo Hugo Cázares y el nicaragüense Daniel Díaz, se conocieron en la ceremonia oficial de pesaje realizada en Los Mochis.

MOCHIS, México - El doble ex monarca del mundo Hugo Cázares y el nicaragüense Daniel Díaz, se conocieron en la ceremonia oficial de pesaje realizada en Los Mochis, Sinaloa, sede de la cartelera 'Increible Retorno'.

Hugo Cázares (36-7-2, 26 ko´s) inicia con este combate en el que estará en juego el cetro Cabofe peso supergallo WBC su camino hacia la conquista de su tercera corona universal.

Mientras que Daniel Díaz (19-3-1, 14 ko´s) recibe un estupenda oportunidad de mostrar que sus puños pueden cotizarse internacionalmente y aún más si logra vencer a un mexicano con toda la barba.

Cázares y Díaz pesaron lo mismo: 55.300 kilogramos. Ambos cruzaron miradas intimidantes, hasta que Fernando “Kochulito” Montiel separo a estos gladiadores a quienes invicto a ofrecer un gran espectáculo en el tinglado.

El hijo del legendario “Cañas”, Carlos Zárate hijo, lució tremendamente fuerte en la balanza marcando lo mismo que el experimentado sonorense Daniel Valenzuela: 61.700 kilogramos

Zárate hijo (17-0, 12 ko´s) y Valenzuela (27-13-1, 15 ko´s), medirán fuerzas a diez capítulos, aunque entendidos en esta materia no creen que lleguen al límite.

En duelo de damas, la regiomontana Magali Rodríguez podría robarse la noche cuando se enfrente a Nayeli Jiménez, de Guadalajara, en peso pluma.

Magali pesó 56.500 kg, y Nayeli, 57.700, poco más de un kilo que su rival, pero aún así, la primera en mención aceptó el reto.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad