publicidad

Hugo 'Cuatito' Ruíz y Julio César 'Pingo' Miranda van por el nocaut

Hugo 'Cuatito' Ruíz y Julio César 'Pingo' Miranda van por el nocaut

Los excampeones mundiales Hugo Ruiz y Julio César Miranda, protagonistas de la pelea estelar de la función "Poder a Poder".

MONTERREY - Los excampeones mundiales Hugo Ruiz y Julio César Miranda, protagonistas de la pelea estelar de la función "Poder a Poder", pronosticaron el triunfo por nocaut en la conferencia realizada en la presidencia municipal de Apodaca.

"Cuatito" Ruiz, excampeón gallo de la AMB intercambiará golpes con el regio Julio César "Pingo" Miranda, exmonarca supermosca, por el cinto supergallo Internacional del Consejo Mundial de Boxeo y una eliminatoria por el título de las 122 libras que ostenta Leo Santacruz.

El sinaloense Hugo Ruíz, seguro de su preparación no dudó en afirmar, "vengo bien preparado, es difícil venir a su casa pero confió en mi preparación y en mi pagada para llevarme el triunfo a casa"

Julio César "Pingo" Miranda con la seguridad de estar en casa y tener la experiencia de su lado confía en salir con la victoria, "quiero que la gente me vea que no estoy acabado, en mi casa tengo prohibido perder, así tenga que derramar sangre en el ring para lograr la victoria".

En el encuentro semifinal de la papeleta se enfrentan las también excampeonas del orbe, la jalisciense Irma "Güerita" Sánchez y la sinaloense Katia Gutiérrrez en encuentro pactado a diez asaltos en la división mosca.

La popular "Güerita" se dijo confiada de la preparación realizada y con ganas de callar a Katia, quien ha venido vertiendo declaraciones polémicas a lo largo de la semana, "ella dice que me va arrancar la cabeza, yo la verdad lo dudo pues para eso vengo bien preparada".

publicidad

Katty Gutiérrez no quiere perder una pelea tan relevante como esta ante la tapatía y por ello realizó una ardua preparación en su tierra natal, "sabemos que no podemos perder esta pelea y vengo a noquear a la "guera" para llevarme el triunfo".

El olímpico de Beijing 2008, Arturo "Rey" Santos se mide con Carlos "Carnicero" Medellin a 8 rounds en peso supergallo y sólo espera seguir escalando en las clasificaciones, pensando en una eventual pelea de título del mundo, aunque primero quiere tomar revancha de Fernando Montiel.

El ídolo del municipio de Apodaca, Jairo "Doberman" López, campeón mundial Juvenil superligero del CMB, tendrá una dura prueba ante el paceño Jorge "Bitache" Martínez excampeón nacional.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad