publicidad

Hugo 'Cuatito' Ruíz y Julio César 'Pingo' Miranda superaron la báscula

Hugo 'Cuatito' Ruíz y Julio César 'Pingo' Miranda superaron la báscula

El sinaloense Hugo Ruiz y el regiomontano Julio César Miranda, cumplieron con la báscula, para el combate por el campeonato internacional CMB.

MONTERREY, México - El sinaloense Hugo Ruiz y el regiomontano Julio César Miranda, cumplieron con la báscula, para el combate por el campeonato internacional Consejo Mundial de Boxeo (WBC), en Apodaca, Nuevo León

Los protagonistas de la velada "Poder a Poder" cumplieron con el pesaje la tarde de este viernes. El mochiteco Hugo “Cuatito” Ruiz pesó 53.500 kilos y el ex campeón mundial Julio Cesar "Pingo" Miranda dio 53.500 kg.

En el combate semiestelar, Irma "Guerita" Sanchez (49.000 Kg.) enfrentará a la excampeona mundial Katia “Katy” Gutierrez (49.000 Kg.).

Un encuentro que ha acaparado la atención será el que sostengan el nuevo ídolo de Apodaca el campeón mundial juvenil Jairo “Doberman” Lopez (61.200 Kg.) que se mide al ex campeón nacional Jorge “Bitache” Martinez (61.200 kg.).

También verá acción el olímpico en Sydney 2008, Arturo “Rey” Santos (55.200 Kg.), que tendrá un complicado choque con el regiomontano Carlos “Carnicero” Medellin ( 55.300 Kg.) buscando prolongar su racha noqueadora.

También verán acción los prospectos Mario “Yayo” Muñoz en peso supergallo, Diego “Pato” Gonzalez, asi como los regiomontanos Humberto “Flash” Flores y Reyes Benavides.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad