publicidad

Hugo 'Cuatito' Ruíz, Jean Sampson y Arely Muciño en peso

Hugo 'Cuatito' Ruíz, Jean Sampson y Arely Muciño en peso

Hugo 'Cuatito' Ruíz expondrá el título interino gallo de la AMB contra Jean Sampson, ninguno tuvo problemas de peso.

LA PAZ - Explosivas peleas se vislumbran en el estadio de Beisbol Arturo C. Nahl, donde el campeón interino gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), pondrá en juego su título ante el nicaragüense Jean Sampson.

Ante numeroso grupo de aficionados que se congregaron en la Explanada del Malecón, de este bello puerto, para presenciar el último evento previo a la cartelera "La Paz on Fire", tuvo efecto el pesaje reglamentario con la supervisión del comisionado local Jorge Antonio Moreno y Miguel Prado, el emisario de la WBA.

Todos los participantes de la velada se dieron cita para el examen médico y el encuentro con la romana, como lo marca el reglamento, 24 horas antes de subir al ring que ya fue instalado en el estadio Arturo C. Nahl de La Paz, Baja Califonira Sur.

La velada tendrá en disputa tres campeonatos avalados por la AMB, dos mundiales y un internacional.

En la riña estelar de la velada, el monarca interino gallo de la WBA, el mochitense Hugo "Cuatito" Ruíz ( 53.200 kilogramos/ 117 libras) expone por cuarta vez su cinto interino ante el nicaragüense Jean Sampson ( 53.500 kg/ 118 libras), en lo que será una pelea previo a la disputa del cinto absoluto, con el nipón Koki Kameda.

La regiomontana Arely "Ametralladora" Muciño (50.600 kg/ 111.32 libras), estrena la diadema mosca del mismo, ante la venezolana Ana "Polla" Fernández (50.500/111 libras), con la promesa de que la vencedora se medirá a la monarca regular Melissa McMorrow.

publicidad

El noqueador juarense Abdiel "Mortero" Ramírez (61.200 kg/ 134.64 libras) enfrenta al experimentado nicaragüense René "Chirizo" González (60.600 kg/133.32 libras), por el vacante cinto ligero Internacional Fedelatin AMB.

Las acciones darán inicio en punto de las 19:00 hora local y las puertas del coso sudcaliforniano, abrirán para el público una hora antes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad