publicidad

Hugo 'Cuatito' Ruíz espera al ganador de Victor Terrazas y Leo Santa Cruz

Hugo 'Cuatito' Ruíz espera al ganador de Victor Terrazas y Leo Santa Cruz

Hugo Ruíz podría desafiar por el título mundial supergallo WBC, al ganador del combate que sostendrán Víctor Terrazas y Leo "Terremoto" Santacruz.

MÉXICO - Hugo Ruíz podría desafiar por el título mundial supergallo WBC, al ganador del combate que sostendrán Víctor Terrazas, actual monarca y Leo "Terremoto" Santacruz este sábado en Carson, California.

El excampeón mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), Hugo "Cuatito" Ruíz enfrentará este 7 de septiembre a Julio César "Pingo" Miranda, en el Casino de Apodaca, Nuevo León y subirá a supergallo en busca de su segunda corona.

Hugo Ruíz afirma estar listo para la disputa del título del mundo, pero se encuentra concentrado en la pelea contra Miranda, un rival que ya conoce las mieles del campeonato mundial y tratará de despojar al "Cuatito" de la oportunidad.

"Sabemos de la peligrosidad del "Pingo" Miranda, es un excampeón del mundo y debemos tomar con toda seriedad el combate, la oportunidad por el título del mundo es sólo después de derrotarlo, así que vamos paso a paso", dijo.

"Venimos de conseguir una victoria importante, ante un rival de nivel, por lo que llego sumamente motivado a la pelea de Apodaca, la afición noeleonesa tiene buena fama de apoyar con todo a sus representantes, ahora me tocará tenerlos en contra, pero haremos lo posible para que al final me aplaudan", finalizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro