publicidad

Hugo “Cuatito” Ruiz dijo que hará una pelea sin margen de error contra Julio Ceja

Hugo “Cuatito” Ruiz dijo que hará una pelea sin margen de error contra Julio Ceja

Hugo “Cuatito” Ruiz dijo hoy que va a hacer una pelea sin margen de error ante el mexiquense Julio “Pollito” Cejas, por conquistar la corona supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

ruiz

MÉXICO (Notimex) - Hugo “Cuatito” Ruiz dijo hoy que va a hacer una pelea sin margen de error ante el mexiquense Julio “Pollito” Cejas, por conquistar la corona supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El 27 de febrero, en Anaheim, California, se enfrentarán en una revancha directa para Cuatito Ruiz, quien el 27 de febrero de 2015 perdió ante “Pollito” Ceja, quien se quedó con el cinturón interino súper gallo y luego absoluto, una vez que Leo Santa Cruz dejó vacante el trono.

"Para quienes piensan que va a ser una pelea fácil, les digo que no, de ningún lado, porque pienso hacer una pelea sin margen de error, no puedo fallar”, dijo el sinaloense que tiene récord de 35-3-0.

Agregó que “la pelea anterior me sirve de aprendizaje y es como cuando vas a presentar un examen en la escuela, te preparas para pasarlo y así es como llegaré".

Compartió que "estamos entrenando aquí (en Guadalajara), con Rafael Guzmán, ya hicimos la prueba de los 12 rounds y estamos seguros que vamos a ganar el título, la derrota ya quedó atrás, nos sirvió de experiencia y ahora vamos a salir diferente".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad