publicidad
.

Hugo Centeno y Eddie Gómez comparten cartelera en Indo, California

Hugo Centeno y Eddie Gómez comparten cartelera en Indo, California

El invicto peso mediano de California, Hugo 'The Boss' Centeno Jr., se enfrentará al también invicto Domonique '3D' Dolton de Detroit.

.
.

INDIO, California - El viernes 6 de junio cen el Fantasy Springs Resort Casino en Indio, California, el invicto peso mediano de California, Hugo 'The Boss' Centeno Jr., se enfrentará al también invicto Domonique '3D' Dolton de Detroit.

En el evento co estelar, a 10 asaltos en la división de peso superwelter, el dinámico fenómeno de Nueva York, Eddie 'Eboy' Gómez, pone su récord perfecto en la línea cuando se enfrente a Francisco Santana de Santa Bárbara, California. Abriendo el evento estará el candente estrella en ascenso de peso supergallo Diego 'The Golden Kid' de la Hoya contra un rival por confirmar.

Hugo 'The Boss' Centeno (20-0, 11 nocáuts) de 23 años de edad y combatiendo por Oxnard, California, está empezando a abrir la superficie de su enorme potencial en el mundo del boxeo. Centeno Jr., ganador de 90 peleas en el terreno amateur, ha agregado también 20 victorias profesionales sobre respetada competencia de la talla de Ayi Bruce, Allen Conyers, KeAndrae Leatherwood y Ángel Osuna colocándolo en la lista corta de los combatientes que se espera obtengan un título mundial a muy corto plazo.

publicidad

Domonique '3D' Dolton (14-0, 8 nocáuts) ex estrella del pugilismo aficionado que casi aseguró un lugar en el equipo olímpico de Estados Unidos 2008, ha estado esperando una oportunidad como esta durante mucho tiempo, y no está dispuesto a dejarla pasar de largo.

Dolton, de 23 años de edad y protegido del extinto y tremendo entrenador Emanuel Steward, se convirtió en profesional en el 2008, y ha dado cuenta de todos los desafíos que ha enfrentado desde entonces de una manera impresionante. Dolton, ganador de los títulos mediano FECARBOX CMB y NABA, está en muy buena forma de cara a su combate del mes de junio.

 Eddie 'Eboy' Gómez (16-0, 10 nocáuts) oriundo de El Bronx, Nueva York, ha hecho mucho en poco tiempo hasta el momento como boxeador profesional, luego de una espectacular y estelar carrera amateur, con dominantes victorias en un alto nivel de competencia hasta ahora. Solamente en sus últimas tres peleas, este experto boxeador contragolpeador ha derrotado a Luis Hernández, Steve Upsher Chambers y a Daquan Arnett (le quito su calidad de invicto), y espera continuar con esta estelar carrera con otra gran victoria en SHOWTIME este mes de junio.

 Francisco Santana (19-3-1, 9 nocáuts) de Santa Bárbara, y actualmente en una impresionante racha ganadora de siete peleas, espera no sólo ser la prueba más difícil para Gómez hasta la fecha, pero con el potencial de arrebatar el aureola de invicto la habilidoso y explosivo púgil neoyorquino. Santana, propietario de victorias en el 2013 sobre Freddy "El Riel" Hernández y Joachim Alcine, el palmarés del californiano de 27 años de edad ya habla por sí mismo, y por ello planea hablar aún más fuerte en el ring con los puños el 6 de junio. 

publicidad

Diego 'The Golden Kid' de la Hoya(4-0, 3 nocáuts) orgullo de Mexicali Baja California México y con tan sólo cuatro peleas en su carrera profesional, está obteniendo comparaciones positivas a las estrellas de este deporte, incluyendo a su primo, "scar de la Hoya. Y mientras el joven de 19 años de edad que milita en la división supergallo es aún joven en su carrera, sus victorias hasta el momento muestran a un peleador maduro con todas las herramientas para un día capturar un cinturón de campeonato mundial.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad