publicidad

Hugo Centeno KO a James De la Rosa y Thomas Dulorme ganó a Hank Lundy

Hugo Centeno KO a James De la Rosa y Thomas Dulorme ganó a Hank Lundy

Hugo Centeno Jr noqueó a James De la Rosa en el quinto para mantener su invicto mientras que Thomas Dulorme ganó por decisión dividida a Hank Lundy.

Hugo Centeno Jr noqueó a James De la Rosa en el quinto round para mantener su invicto en una pelea realizada en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, mientras que Thomas Dulorme ganó por decisión dividida a Hank Lundy.

En el mismo primer asalto Hugo Centeno Jr. (22-0, 12 KOs) mandó a la lona a James De La Rosa (23-3, 13 KOs), pero no fue capaz de rematarlo. La pelea continuó hasta el quinto, cuando un volado de Centeno Jr cazó de De La Rosa para acabar la pelea.

Minetras tanto Thomas Dulorme (22-1, 14 KOs) y Hank Lundy (25-4-1, 12 KOs) se fajaron durante diez asaltos que dominó mayormente el puertorriqueño.

Dulorme se apuntó un knockdown en el primero, pero Lundy siguió batallando, aunque el mejor boxeo de Dulorme le iba dando ventaja. En el sexto Lundy vivió su mejor momento con un desordenado ataque sobre Dulorme, sin embargo el boricua supo ajustarse y mantuvo a raya al rival.

En el décimo Lundy salió a jugársela y trató de buscar un KO que nunca llegó para dejar la decisión en manos de los jueces, que dieron 96-93 para Lundy y 97-92 dos veces a favor de Dulorme.

Dulorme se adjudicó los cinturones NABF and NABA welter Jr. 

Eddie Gomez (17-1, 10 KOs) vino de su primera derrota para noquear a James Winchester (16-11, 6 KOs) en el primer asalto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad