publicidad
Arturo Badillo y Hugo Cázares cumplieron con el peso previo a su encuentro donde el segundo expondrá su título supermosca de la AMB (Foto: KO Entertaiment)

Hugo Cázares y Arturo Badillo cumplieron con el peso

Hugo Cázares y Arturo Badillo cumplieron con el peso

Hugo Cázares y Arturo Badillo cumplieron con el peso previo a su pelea en Mazatlán.

Arturo Badillo y Hugo Cázares cumplieron con el peso previo a su encuent...
Arturo Badillo y Hugo Cázares cumplieron con el peso previo a su encuentro donde el segundo expondrá su título supermosca de la AMB (Foto: KO Entertaiment)

SINALOA - Ante la supervisión de los representantes de la AMB y con la presencia de la comisión de Box de Mazatlán se llevó a cabo la ceremonia de pesaje de la función de este 9 de julio en donde Hugo Cázares defiende por cuarta ocasión su campeonato mundial supermosca de la AMB.

Fue en el Lobo Dome, mismo escenario donde se llevará a cabo la velada boxística, donde se efectuó la comparecencia ante la báscula de todos y cada uno de los contendientes del día de mañana. Fue el señor Víctor Calleja (Puerto Rico) quien dio fe y legalidad del registro de Cazares y Badillo, el puertorriqueño ex campeón mundial fue el enviado de la AMB para supervisar este combate. 

 

publicidad

El primero en subir a la romana fue el retador y aspirante al título mundial el tijuanense Arturo “Fuerte” Badillo quien sin problema alguno detuvo su registro en 52.200 kilogramos, justo el límite de la división supermosca. Posteriormente y ante la mirada de los representantes de los medios de comunicación locales y de algunos lugares más de la república como Los Mochis, Tijuana y Torreón tocó turno de subir a pesarse al campeón Cazares quien al primer intento y sin complicaciones obtuvo el mismo registro que su retador, 52.200 kilogramos.

En el respaldo, el nativo del Estado de México Fernando “Muñeco” Uribe obtuvo un registro de sobre la báscula de 63.500 kilogramos, su oponente, el filipino Dan Nazareno, tuvo el mismo peso, por lo que se declaran listos para disputar los títulos Intercontinental OMB y FEDELATIN AMB en peso súper ligero.

La tercer pelea estelar de la noche será entre los mexicanos Iván “Ruso” Pereyra de Torreón Coahuila y Mario “Águila” Lozano de Chihuahua. El primero detuvo la báscula en 66.400 kilogramos mientras que el segundo en 66.700 kilogramos ambos se declaran listos para disputar el campeonato nacional FECOMBOX en peso welter.

El resto de la cartelera:

Pelea a seis rounds en peso súper ligero, Juan Pablo “Cheche” se enfrenta a Juan “Cachetes” Ruiz, el primero de Tijuana Baja California dio un peso de 63.700 kilogramos mientras que su rival de Los Mochis Sinaloa pesó 63.300 kilogramos.

publicidad

Pelea a 4 rounds en peso supergallo, el tijuanense Jorge “Tremendo” de Alba 55.700 kilogramos mientras que su rival Carlos Bacasegua de Bacobampo Sonora dio 57.500 kilogramos.

A 4 rounds en peso welter, Raúl “Jibaro” Quirarte de Tijuana dio 66.500 kilogramos y su rival Julio Law de Bacobampo Sonora 63.400 kilogramos.

De Tlanepantla Estado de México Fernando “Chepirito” Villafranca pesó 54.500 kilogramos mientras que su oponente de Los Mochis Sinaloa David “Huico” Galindo dio 57.300 kilogramos esta pelea se había pactado a 4 rounds en peso pluma.

Gerardo “TNT” Rojas de Torreón, Coah. pesó 68.500 kilogramos y su rival Hugo “Camarón” Valdez de Los Mochis Sinaloa pesó 69.900 kilogramos, esta pelea será a 4 rounds.

También a 4 vueltas el de Torreón Coahuila Orestes Pereyra dio 59.500 kilogramos y se enfrentará a Jesús “Oso” Cota quien detuvo su registro en los mismos 59.500 kilogramos.

Otro lagunero que tomará acción en esta velada será Carlos Soto quien dio un registro sobre la báscula de 64.000 kilogramos mientras que su rival mochiteco Lino “Torito” Balderrama pesó 60.700 kilogramos. Su pelea será a 4 rounds.

Dos peleas más complementan el cartel para este sábado, Guillermo “Hormiga” Rodríguez de Torreón Coahuila se medirá ante el mochiteco Alem Flores, se pactó el encuentro a 4 rounds en 55 kilogramos, ambos dieron exactamente ese registro.

publicidad

Finalmente Gustavo Morales de Torreón, Coahuila intercambiará metralla a cuatro vueltas en peso gallo ante el mochiteco Marcos “Zurdo” Lerma, el primero dio un peso de 53.500 kilogramos mientras que el segundo dio un registro de 53.00o kilogramos.

Con esto todo queda listo para que en Mazatlán se rompa el ayuno de peleas de campeonato mundial, Hugo Cazares y Arturo Badillo están en las mejores condiciones para dar su mejor esfuerzo sobre el cuadrilátero, su pelea será transmitida a todo México a través de la señal de Televisa Deportes en la Pelea del Cinco en Sábados de Corona.   

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad