publicidad

Hugo Cázares noqueó al peruano Alberto Rossel y retuvo cetro súpermosca AMB

Hugo Cázares noqueó al peruano Alberto Rossel y retuvo cetro súpermosca AMB

El campeón mexicano Hugo Cázares venció al peruano Alberto Rossel por nocaut técnico en el noveno asalto y retuvo el titulo súpermosca de la AMB en un combate disputado en Tlalnepantla, Estado de México.

MEXICO - El campeón mexicano Hugo Cázares venció al peruano Alberto Rossel por nocaut técnico en el noveno asalto y retuvo el titulo súpermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en un combate disputado en Tlalnepantla, Estado de México.

Cázares dominó sin problemas el combate y le propinó un castigo a Rossel a lo largo del combate, a quien derribó en el cuarto asalto y le provocó una herida en la nariz que al final marcó diferencia en el resultado.

La pelea fue detenida después de que Cázares mandara a la lona a Rossel, quien logró levantarse sólo para recibir una andanada de golpes que llevó al juez a parar la acción.

Rossel, quien buscaba ser el primer peruano en ganar una corona mundial de boxeo, fue un rival difícil, que nunca dejó de combatir, pero que se enfrentó a un campeón que parecía tener más experiencia sobre el cuadrilátero.

Rossell, olímpico en Atlanta 199, dejó su palmarés en 24 triunfos, 11 por la vía rápida, con nueve derrotas.

Cázarez firmó su victoria 33 y su duodécima k.o. para quedarse con el título súper mosca de la AMB.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad