publicidad

Hugo Cázares derrotó a Daniel Díaz en 'increíble' regreso

Hugo Cázares derrotó a Daniel Díaz en 'increíble' regreso

Hugo Cázares, quien echó mano de toda su experiencia para doblegar por decisión unánime al espigado nicaragüense Daniel Díaz.

LOS MOCHIS, México - Una clara victoria se agenció el doble ex monarca mundial Hugo Cázares, quien echó mano de toda su experiencia para doblegar por decisión unánime al espigado nicaragüense Daniel Díaz, en el Polideportivo de Los Mochis, Sinaloa.

Las puntuaciones otorgadas por los jueces fueron 118-110, 119-110 y 118-111.

Fueron varias las ocasiones que Cázares, proclamado nuevo campeón Cabofe supergallo WBC, cimbró con golpes volados la humanidad de su rival centroamericano que supo sortear la lluvia de golpes a lo largo de doce capítulos.

Es posible que Hugo Cázares no haya querido acabar pronto con su oponente sino recorrer toda la ruta para desarrollar más en el ring, pues llevaba ocho meses sin pelear.

Este triunfo del sinaloense es el inicio de su camino hacia la conquista de su tercera corona mundial. Ahora su record queda con 37-7-2, 26 ko´s.

DESAFORTUNADO TROPIEZO DE ZARATE JR.

El capitalino Carlos Zárate junior perdió su calidad de invicto por una desafortunada acción en la que cayó dislocándose el hombro derecho.

El hijo del legendario “Cañas” estaba imponiendo su mejor boxeo. En el cuarto capítulo había derribado con opercot izquierdo al sonorense Daniel Valenzuela, pero como ya se mencionó, vino ese desafortunado incidente.

El veredicto fue nocaut técnico en su contra en el quinto asalto, decisión tomada debido a que “El Cañas”, su padre, subió al ring para pedir al réferi que detuviera la pelea pactada en peso ligero.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad