publicidad
Evander Holyfield, de 48 años, quiere ganar su quinto y último título en la categoría de pesos pesados antes de colgar los guantes.

Holyfield quiere ser campeón antes de retirarse

Holyfield quiere ser campeón antes de retirarse

Evander Holyfield, quiere ganar su quinto y último título en la categoría de pesos pesados antes de retirarse

Evander Holyfield, de 48 años, quiere ganar su quinto y último título en...
Evander Holyfield, de 48 años, quiere ganar su quinto y último título en la categoría de pesos pesados antes de colgar los guantes.

COPENHAGUE (AFP) - El boxeador estadounidense Evander Holyfield, de 48 años, quiere ganar su quinto y último título en la categoría de pesos pesados antes de retirarse, aseguró este jueves en Copenhague, donde el próximo mes de marzo se medirá al veterano danés Brian Nielsen.

"Mi objetivo es ganar otra vez el título de campeón del mundo antes de retirarme" del boxeo, dijo durante una conferencia de prensa conjunta con su adversario, de 45 años.

"Lo que me motiva (hoy) es convertirme en campeón el mundo otra vez", aseguró

Sin subestimar a su próximo adversario, afirmó que no estaba "realmente preocupado". "Estoy más preocupado por mi mismo: quiero estar en la mejor forma posible", dijo.

publicidad

El combate Holyfield-Nielsen está previsto para el 5 de marzo de 2011 en la sala de conciertos de la radio danesa DR en Copenhague.

Brian Nielsen dijo por su parte "tener posibilidades" de ganar a Holyfield.

"Puedo garantizar que haré todo lo posible para estar en plena forma el día D y para demostrar que puedo seguir boxeando", a pesar de haber estado alejado del ring casi 8 años, dijo "Super Brian", que explicó haber perdido 12 kilos.

El nuevo combate de Holyfield remonta a abril, cuando derrotó al sudafricano en Las Vegas (EEUU) por decisión del juez en el octavo asalto y tiene un balance de 43 victorias (28 antes del límite), 10 derrotas y 2 empates.

Ex campeón del mundo de la Organización Internacional de Boxeo (IBO) y el Consejo Mundial de Boxeo (IBC), Nielsen suma 64 victorias en 66 combates. Subió por última vez al ring en abril de 2002, después de haber sido derrotado hace un año por el estadounidense Mike Tyson en Copenhague

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad