publicidad

'Héroes en accion' dieron última conferencia de prensa

'Héroes en accion' dieron última conferencia de prensa

Los participantes de la cártelera 'Héroes en acción dieron la última conferencia de prensa previo a la función deeste 9 de abril en el MGM Grand de Las Vegas.

LAS VEGAS - Los participantes de la cártelera 'Héroes en acción dieron la última conferencia de prensa previo a la función deeste 9 de abril en el MGM Grand de Las Vegas.

Los primeros en tomar la palabra fueron los estelaristas Érik 'Terrible' Morales y el argentino Marcos 'Chino' Maidana y que disputarán el título superligero de la AMB.

'Entrene mucho para esta pelea, estuve ocho semanas en el 'Centro Ceremonial Otomí'. Muchos me preguntan si pelear contra Maidana fue una buena desición, a todos ellos les digo que el 9 de abril voy a ganar, será una gran noche para todos los aficionados mexicanos' comentó el 'Terrible'.

Por su parte el 'Chino' dijo:

'Mi representante dijo que hablará poco en esta conferencia, para que otros hablarán de más. Será una gran pelea, una buena función. Para los argentinos importante estar en Las vegas, a veces no me doy cuenta que tan grande es esto, por último sólo dire que Argentina estará muy orgullosa este 9 de abril'

En la pelea coestelar estarán Michael Katisidis y Robert Guerrero, ellos disputarán el campeonato interino ligero de la AMB y OMB, ambos no comentaron mucho sobre el encuentro y se limitaron a dar las gracias al público.

'Primero quiero agradecer a todos por sus rezos, estoy muy emocionado y me prepare como nunca para esta pelea. Daré todo por mis fans, les doy nuevamente las gracias por su apoyo y que Dios los bendiga' finalizó Guerrero.

publicidad

'El 9 de abril será 10 en Australia por lo que será un gran día para mi país. Quiero decir a todos mis fanáticos que estoy listo para la batalla y ganaré' puntualizó Katsidis.

En contienda pactada en peso superwelter, James Kirkland y Paulie Malignaggi también declararon antes del pleito.

'Vengo bien preparado, quiero agradecer a GOlden Boy por la oportunidad. Quiero demostrar a todos que soy un verdadero campeón' apuntó Kirkland.

'Antes d evenir a la pelea decidí tener un alter ego, el cual es 'Magic Man'. Perdimos algunos fan en las Artes Marciales Mixtas, pero estoy listo para convencerlo y regresen conmigo'

'Entrené en el Wild Card Gym desde enero, derrotaré al hermano de Miguel Ángel Cotto, a José' sentenció Malignaggi.

Un poco más sereno el puertorriqueño contestó.

'Vine a Las Vegas a dar una buena pelea, será una gran batalla, ya estoy listo para el 9 de abril' finalizó Cotto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad