Hernán 'Tyson' Márquez ya tiene fecha de regreso al cuadrilátero

Márquez listo para volver al ring

HERMOSILLO - Los sonorenses David "Tornado" Sánchez y Hernán "Tyson" Márquez estelarizarán sendas funciones boxísticas los días 23 de febrero y 23 de marzo en el Gimnasio del Estado en esta ciudad.

David Sánchez tendría la oportunidad de convertirse en el primer hermosillense en ser campeón mundial, cuando dispute el título supermosca interino AMB, ante el actual titular el venezolano Liborio Solís.


Este último está por decidir si enfrenta al monarca regular, el japonés Kohei Kono, y deja el cinturón vacante o expone ante el sonorense, eso se definirá la semana entrante con la gente de Solís y dirigentes de la AMB.

El 23 de marzo, Hernán Márquez Tadeo reaparecerá buscando una nueva oportunidad de convertirse en campeón mundial y, sobre todo, teniendo en la mira una revancha contra el hawaiano Brian Viloria.

El regreso del "Tyson" Márquez (34-3, 26 nocauts) será en el estadio nuevo de beisbol que albergará la Serie del Caribe 2013.

Las funciones fueron anunciadas este martes en conferencia en conocido restaurante de Hermosillo, donde estuvieron presentes ambos estelaristas, el "Tornado" Sánchez y el "Tyson" Márquez, así como representantes de las empresas promotoras.


David Sánchez (21-2-1, 18 KO´s) agradeció la confianza que depositó en él su empresa para conseguirle la pelea titular en casa y aseguró que hará la mejor preparación de su carrera y lo dejará todo en el ring para lograr el anhelado sueño.

Ante la trascendencia de su pelea de campeonato mundial, el "Tornado" Sánchez realizará un campamento de altura de cinco semanas en el Distrito Federal, donde realizará la etapa fuerte de su preparación a las órdenes del entrenador Pablo Cano.

Por su parte, Hernán Márquez (34-3-0, 25 KO´s) se dijo contento porque su reaparición será en Hermosillo, con la gran responsabilidad de abrir las puertas del nuevo estadio de beisbol para una función de boxeo y que volverá a ser campeón mundial, y dijo estar seguro de que tarde o temprano volverá a verse las caras con Viloria.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Roach: ‘Khan tiene que ser perfecto'

Freddie Roach, exentrenador de Amir Khan, comentó que el británico tiene que ‘lanzar un juego perfecto’ para poder derrotar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez el próximo 7 de mayo.

Saúl 'Canelo' Alvarez contra Amir Khan

Saúl 'Canelo' Alvarez peleará contra el británico Amir Khan el 7 de mayo en la inauguración del T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

FIB ordenó Gennady Golovkin-Dominic Wade

Gennady Golovkin, campeón mundial supermedio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tendrá que exponer la diadema contra Dominic Wade.

Márquez dos peleas más,no descarta a Cotto

El boxeador Juan Manuel Márquez buscaría dos peleas antes de decir adiós de manera definitiva, aunque dejó en claro que todo dependerá del estado que presente su rodilla, de la cual mejora día con día.

Murió 'Tommy Gun' Morrison

Murió el ex boxeador Tommy Morrison, quien interpretó a 'Tommy Gun' en la película 'Rocky V' y era portador de VIH.

A los García no les interesa Amir Khan

Danny García se convirtió en campeón welter CMB al derrotar por decisión unánime a Robert Guerrero, el organismo ordenó inmediatamente que el monarca debe enfrentar a Amir Khan.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.