publicidad

Hernán 'Tyson' Márquez y Carlos Tamara en peso

Hernán 'Tyson' Márquez y Carlos Tamara en peso

El mexicano Hernán "Tyson" Márquez y el colombiano Carlos "Olímpico" Tamara, se reportaron en condiciones para el combate estelar de la velada boxística.

HERMOSILLO - El mexicano Hernán "Tyson" Márquez y el colombiano Carlos "Olímpico" Tamara, se reportaron en condiciones para el combate estelar de la velada boxística "Tormenta en el Desierto", en el Estadio Sonora.

Este viernes, en concurrida ceremonia de peso, los protagonistas de la función se subieron a la báscula y no tuvieron problemas para marcar sus respectivos topes.

Hernán "Tyson" Márquez (35-3-0, 26 nocauts) y Carlos "Olímpico" Tamara (23-7-1, 17 ko?s) marcaron dentro del límite de las 112 libras, por lo que fueron autorizados para disputarse la pelea eliminatoria, por el campeonato mundial Mosca OMB.

"Va a ser una gran pelea, Tamara me conoce y yo lo conozco a él, no tenemos secretos y sabemos que somos dos peleadores de choque, así es que mi gente de Hermosillo, podrá disfrutar de una gran pelea y espero poder celebrar juntos esta victoria", dijo Márquez.

En la semifinal, el monarca Supermosca mundial Plata CMB David "Tornado" Sánchez (20-2-2, 15 ko?s) y el colombiano Luis Carlos León (18-7-1, 9 ko?s) tampoco tuvieron problemas a la hora de pesarse.

"Estoy tranquilo porque hicimos una gran preparación, mi rival es difícil, el colombiano y es zurdo, pero estamos preparados para lo que venga y vamos a ganar, el título se queda en casa", dijo un confiado y muy motivado "Tornado".

publicidad

Por su parte, el campeón Minimosca Fedelatín AMB Gilberto "Parrita" Medina (17-1-0, 14 ko?s) no se quedó atrás del "Tyson" y del "Tornado", en cuanto a porras y gritos de apoyo y sin problemas registró las 108 libras de rigor, en lo que se espera un duelo interesante entre fajador y boxeador de técnica y velocidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad