publicidad
.

Hernán 'Tyson' Márquez y Brian Viloria sin problemas de peso logo-deport...

Secciones

Hernán 'Tyson' Márquez y Brian Viloria sin problemas de peso

Hernán 'Tyson' Márquez y Brian Viloria sin problemas de peso

Hernán “Tyson” Márquez y el hawiiano Brian Viloria ya solo esperan el campanazo que de inicio a las acciones para definir quién es el mejor peso Mosca. 

LOS ÁNGELES - Hernán “Tyson” Márquez y el hawiiano Brian Viloria ya solo esperan el campanazo que de inicio a las acciones para definir quién es el mejor peso Mosca del mundo al marcar ambos el peso reglamentario son problemas. Unificación de títulos Mosca AMB/OMB en el Sports Arena de Los Angeles.

Sin problemas en la báscula y con físicos bien trabajados, Hernán “Tyson” Márquez y Brian “Hawaian Punch” Viloria llegarán a su pelea unificatoria en plenitud, en gran momento, fuertes en todos los aspectos, motivados y dispuestos a “morir en la raya” con tal de lograr el triunfo más importante de sus respectivas carreras.

publicidad

En la contienda, el zurdo mexicano arriesgará su campeonato mundial Mosca AMB, mientras que el derecho estadounidense pondrá en juego su cetro mundial Mosca OMB.

En la ceremonia de peso, ninguno de los dos “pequeños gigantes” del boxeo tuvo problemas para marcar el límite de la división, 112 libras, por lo que este combate “natural” esperado y pedido por el público, por la televisión y hasta por ambas esquinas, es un hecho.

“Ya superamos el primer rival que es la báscula y lo hicimos sin problemas, me siento fuerte, entero, muy contento por las condiciones en las que subiremos al ring, sin mayores sacrificios, y por el gran apoyo que he recibido tanto de la gente mexicana que vive aquí en Los Ángeles, como de mi gente de Sonora, que vendrá en gran cantidad”, dijo Márquez, quien no se mostro sorprendido de dar mas de una libra menos de 112 del peso Mosca.

"Para nada es muestra del gran trabajo que hicimos en 3 meses de preparacion en Oxnard, estamos listos para una guerra y ganarla cueste lo que cueste" afirmó el sonorense.

Mientras que el monarca OMB Viloria dijo que agregará otro mexicano a su récord pues lleva 17 victorias en fila sobre rivales aztecas.

¨No es personal contra los boxeadores mexicanos,pero se me prestan y son los que hay en mi división, ante Márquez será otro número y bailaré mi danza hawiiana para festejar mi victoria como siempre lo hago, saldré con todo¨dijo Viloria al bajar de la báscula.

publicidad

Tampoco tuvieron problemas los protagonistas de la pelea de respaldo, el campeón mundial Minimosca AMB, el invicto nicaragüense Román “Chocolatito” González (33-0-0, 28 ko’s) y el retador mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada (21-1-0, 18 ko’s), quienes marcaron las 108 libras de rigor, lo que fue un triunfo para el “Gallo”, que demostró que su preparación ha sido excelente y que el peso no fue el factor de pesadilla que se anticipaba.

El ambiente fue muy emotivo, con grandes personalidades boxísticas presentes en la ceremonia de peso y gran cantidad de aficionados que inclinaron la balanza del apoyo a favor de los peleadores mexicanos.

El filipino Drian Francisco (22-1-1, 17 ko’s) tendrá compromiso a 8 rounds en peso Gallo, ante el tijuanense Javier Gallo (18-5-1, 10 ko’s) mientras que arriesgaran su calidad de invicto los sólidos prospectos Hanzel Martínez, Jesse Román y Rodrigo García.

Martínez (19-0-0, 16 ko’s) va ante el veterano Alejandro Moreno (24-29-3, 11 ko’s) a 8 rounds en Supermosca, Román (12-0-0, 8 ko’s) frente al neoyorquino Ángel Ríos (9-15-0, 6 ko’s) a 6 en Ligero y García (11-0-0, 6 ko’s) contra Octavio Narváez (7-12-1, 4 ko’s) a 6 en Superwelter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Revive y disfruta los mejores goles que han logrado los Auriazules a lo largo del torneo.
Este fin de semana la leyenda de los Patriots impuso otro récord como el quarterback con más triunfos en la historia de la NFL, por ello sintetizamos su hazaña en una pieza imperdible de solo tres minutos.
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.
Ramses Sandoval nos da los pormenores del partido decisivo entre Toronto FC y Seattle Sounders.
El delantero de Seattle afirmó que está emocionado por pelear el título de la MLS Cup.
Diciembre llegó y la nieve colmó los emparrillados de la NFL para infortunio de varios jugadores que protagonizaron la infamia de la Semana 13 con las jugadas 'What The Football!'.
Pat McAfee de los Indianapolis Colts y Marquette King de los Oakland Raiders se están ganando la reputación de estar entre los jugadores más animados de la NFL.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
Los fanáticos de  los rayos aceptaron su derrota y el Azteca fue el lugar apropiado para pedir matrimonio
La afición femenina dijo presente en el juego América Necaxa. Ellas le confesaron a Fanáticos del Frío quiénes son sus jugadores preferidos.
América viajó a Japón, las Águilas están listas y su primer encuentro será con el Jeonbuk Coreano
El América sigue soñando con el título, desata la locura entre su hinchada y los Rayos viven un cuento de hadas
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Tras la clasificación a la final, los Americanistas no detienen las burlas y los elogios y lo demuestran con los memes de la semana
El jugador de Murciélagos enfrenta el desafío más importante de su vida y lo hace con la mentalidad ganadora de siempre. ‘Cheque’ prometió volver al fútbol: “No es un adiós, es un hasta luego”.
A conocer quiénes resbalaron, se escurrieron y, por reincidentes perdedores, encabezaron la lista de los Derretidos de los semifinal de la Liguilla.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Arrestan al alcalde de Gurabo, quien era investigado por recibir dinero de forma irregular por parte de un contratista
El funcionario fue arrestado la mañana de este miércoles y fue trasladado al edificio del Tribunal Federal, donde será presentado ante un magistrado para que se le informe los cargos de los que se le acusa.
Un avión con más de 40 personas a bordo se estrella en Pakistán
La aeronave, de la compañía Pakistan International Airlines (PIA), realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad. Por el momento no se saben las causas del accidente, pero las autoridades informaron que no creen que haya sobrevivientes.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?