publicidad

Hernán 'Tyson' Márquez y Brian Viloria estuvieron de frente

Hernán 'Tyson' Márquez y Brian Viloria estuvieron de frente

Hernán Márquez, mejor conocido como “Tyson” y que es campeón mundial Mosca AMB, está convencido de que un triunfo el sábado 17 de noviembre.

LOS ÁNGELES - Hernán Márquez, mejor conocido como “Tyson” y que es campeón mundial Mosca AMB, está convencido de que un triunfo el sábado 17 de noviembre lo ubicará como el mejor peleador del mundo en las divisiones pequeñas y su nombre será el de elite, sobre el que girarán las grandes peleas y bolsas.

Brian Viloria, estadounidense, conocido como “Hawaian Punch” y que es campeón mundial Mosca OMB, quiere demostrar que su momento es ahora, que tiene una trayectoria que avala su jerarquía y que no será el “Tyson” quien le detenga su paso triunfante.

“Tyson” Márquez (34-2-0, 25 ko’s) y “Hawaian Punch” Viloria (31-3-0, 18 ko’s) uno de los combates más deseados del 2012 se realizará el sábado 17 de noviembre en el Sports Arena de Los Ángeles.

La pelea tiene el atractivo especial de que será unificatoria, pues Márquez pondrá en juego su campeonato mundial AMB, mientras que Viloria arriesgará su cetro OMB.

En una abarrotada conferencia de prensa realizada en el concurrido centro de Los Ángeles, ambos contendientes acompañados de sus respectivos entrenadores, se mostraron confiados en salir con la victoria y basan sus expectativas en la gran preparación que han llevado a cabo, pero coincidieron en que lo que verán los aficionados será una guerra arriba del ring.

Por su parte, el promotor y presidente de Zanfer, Fernando Beltrán, consideró que el duelo Márquez-Viloria es uno de los más atractivos que puedan presentarse en la actualidad, en cualquier división, y que se trata de un verdadero duelo de campeón a campeón, sin favorito y con mucho en juego.

publicidad

Aquí no habrá guerra de palabras, será una guerra de estrategias y de golpes, de dos guerreros que darán todo en el ring, el corazón y calidad de Márquez esta comprobado es un joven que necesita esta oportunidad y no tengo duda que la aprovechará ante Viloria, quien tomo un segundo aire y es uno de los mejores campeones del mundo¨dijo el dirigente de Zanfer.

El promotor agregó que en la principal pelea de respaldo, uno de los mejores peleadores del mundo libra por libra, Román “Chocolatito” González (33-0-0, 28 ko’s), expondrá su cetro Minimosca AMB ante el mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada (22-1-0, 18 ko’s) en lo que será una pelea explosiva. De hecho, podría darse el caso de que a corto plazo, los ganadores de ambas peleas estelares, se enfrenten.

El monarca Mosca, el sonorense, ¨Tyson¨Márquez, explicó que desde adoslescente soñó con algún día enfrenta a Viloria.

¨Respeto la trayectoria de Viloria, está por cumplirse mi sueño de enfrentarle y la noche del 17 habrá cero respeto, subiré a dar la pelea de mi vida para eso me estoy preparando como nunca en Oxnard con Robert García, va por Sonora y por México", dijo Márquez ante el aplauso de los presentes.

Mientras el campeón mundial Mosca OMB, el hawaiano, Viloria aseguró que será una gran pelea para los fanáticos, pero que saldrá ganador y continuará su racha de victorias ante mexicanos.

publicidad

"Es una de esas peleas que pueden resultar clásico y no dudo asi será yo me estoy preparando increible con Roach y 'Tyson' no lo dudo será lo mismo, pero esa noche lo siento, venceré al mexicano porque de ahi quiero enfrentar a 'Chocolatito' González en marzo próximo¨aseguro Viloria.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad