publicidad

Hernán 'Tyson' Márquez y Brian Viloria dieron última conferencia de prensa

 Hernán ¨Tyson¨Márquez, y el hawiiano Bryan ¨hawiian Punch¨ Viloria se presentaron en conferencia de prensa.

LOS ÁNGELES - Motivados y convencidos de que lograrán la victoria, los protagonistas de la función “Campeón contra Campeón” en Los Ángeles el mexicano, Hernán ¨Tyson¨Márquez, y el hawiiano Bryan ¨hawiian Punch¨ Viloria se presentaron en conferencia de prensa y prometen que este 17 de noviembre en el Sport Arena de Los Angeles desde el primer round saldrán con todo en el combate de unificación de títulos.

publicidad

Basados en la gran preparación que llevaron a cabo y motivados por lo que representa la pelea, el mexicano Hernán Márquez y el estadounidense Brian Viloria coincidieron en que la que protagonizarán será una “guerra” arriba del ring, y cada uno pronosticó su victoria.


Se llevó a cabo la conferencia de prensa promocional dirigida por el presidente de Promociones Zanfer Fernado Beltrán en donde Márquez y Viloria aseguraron haber realizado una gran preparación y tener los argumentos necesarios para bajar del ring con dos campeonatos del mundo.

“Realicé una gran concentración de tres meses en Oxnard con mi entrenador Robert García y llego a esta pelea muy fuerte y muy rápido, sin problemas de peso y el sábado verán al mejor ‘Tyson’ Márquez que hayan visto, reconozco la calidad de Viloria, es un gran campeón, no será una pelea fácil, pero le voy a ganar”, dijo el peleador mexicano.

Por su parte, Viloria aseveró que conoce a la perfección todos los movimientos del “Tyson” y que tiene el estilo ideal para derrotarlo, pues Márquez va siempre al frente, se entrega y sus movimientos son muy predecibles. “Le voy a hacer la faena, lo voy a boxear con clase, con inteligencia, y le ganaré la pelea round por round, tendre ora victoria sobre un mexicano y al final bailaré mi danza hawiiana como lo hago cada vez que gano”, explicó al momento que el sonorense interrumpio diciendo que ni victoria ni danza hawiana, porque los dos cinturones se los llevara a México.

Viloria lleva en su récord 17 victorias sobre mexicanos en fila entre los que destacan ¨Archi¨ Solis, ¨Pingo¨ Miranda, Omar Niño y Giovani Segura.

Para la contienda entre “Tyson” Márquez y “Hawaian Punch” Viloria, el réferi norteamericano será David Mendoza, mientras que como jueces fueron designados Levi Martínez, Jonathan Davis y David Denkin, todos de Estados Unidos.

En la contienda semifinal, el invicto campeón mundial Minimosca AMB, el nicaragüense Román “Chocolatito” González (33-0-0, 28 ko’s) expondrá su cetro ante el mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada (22-1-0, 18 ko’s). De ganar González, podría ser el siguiente retador del ganador entre Márquez y Viloria. De ganar Estrada, será otro mexicano en las “grandes ligas” del boxeo mundial.

La conferencia de prensa fue muy concurrida y de gran ambiente, con la presencia de personalidades del mundo boxístico como Manny Pacquiao, Marco Antonio Barrera y Antonio Margarito, así como una gran cantidad de aficionados, sobre todo mexicanos, que en todo momento vitorearon a su nuevo ídolo, el “Tyson” González con mucha confianza dijo que realizó una gran preparación porque sabe de la peligrosidad del mexicano Juan Estrada.

¨Tengo respesto por Juan Estrada es un gran peleador, un retador peligroso, vengo muy bien preparado y no tengo la menor duda de mi victoria el sábado¨dijo el ídolo nicaraguense.

Mientras que el sonorense ¨Gallo¨Estrada expresó que el sábado sorprenderá al mundo del boxeo porque derrotará al favorito Román González y le darán el crédito que aun no tiene.

¨Ganaré el titulo mundial sin duda, es mi sueño y sea quien sea González, yo seré mejor el sábado¨afirmó.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los panelistas de L6DT se lanzaron al vacío desde un edificio en Hato Rey y vencieron el miedo.
National Football League
Con un espectacular Fan Fest, los Raiders prendieron a la afición mexicana a la NFL.
Si te perdiste la Jornada 9 de la MLS, aquí te ponemos al día con lo más destacado.
Los actores de la esperada serie "Yago" llegaron al programa para hablar de este proyecto que promete dejarnos sin aliento.
Cuando tienes que tapar el balón, no importa si te toca hacerlo con la cara.
En el día de su cumpleaños 41 recordamos lo mejor de Beckham en LA Galaxy.
Los talentos de Mix 98 y 107.5 Amor revelan como se preparan para ver la Copa América Centenario.
Javier Soto
El capitán del Atlético de Madrid habló en conferencia de prensa de cara a la semifinal de vuelta de la Champions League.
El 'Chato' Rodríguez no pierde de vista la prioridad del conjunto de Monarcas, que es salvarse de descender antes que pensar en pelear por títulos.
El técnico de los Tigres no pierde la esperanza de que su equipo esté entre los ocho calificados e incluso haya 'Clásico Regio' en cuartos de final.
El mediocampista de los Pumas aseguró que el equipo ahora sólo piensa en su duelo de vuelta ante Táchira en la Copa Libertadores.
Giovani, Felipe, Valeri y Villa nominados para Latino de la Jornada 9. Todos anotaron goles de gran factura el fin de semana. ¿Quién será el elegido?
Retirados son quienes se afectan mayormente por el impago. Por tercera ocasión el gobierno de Puerto Rico recurrió al impago mediante la Ley de Moratoria por no poder pagar gran parte de su deuda económica.
El mexicano Alan Pulido habló en exclusiva desde Grecia sobre su temporada en Europa y expectativas con el Tri.
National Football League
El legendario tackle ofensivo de los Raiders es ahora analista de los juegos del equipo.
National Football League
Los jugadores más destacados que fueron reclutados tienen una base familiar muy sólida.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Copa América Centenario
Dan a conocer la lista preliminar de México para la Copa América Centenario
La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista preliminar de 40 futbolistas que buscarán un lugar en el Tri.
Premier League
El obrero con antecedentes penales que conquistó la Premier League
Jamie Vardy deslumbra con sus goles en la Premier League, ha colocado su nombre en lo más alto e impulsado al Leicester a un lugar de ensueño.
LeBron James protagonista junto a Bugs Bunny en 'Space Jam 2'
LeBron James seguirá los pasos del mejor de todos los tiempos, (Michael Jordan) una vez más, esta vez fuera de las canchas.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Todas las etapas del viaje alrededor del mundo del avión solar
El Solar Impulse salió en marzo de 2015 de Emiratos Árabes para intentar dar la vuelta al globo.
Fuertes críticas a la Autoridad de Vivienda de Chicago
Critican a la Autoridad de Vivienda de Chicago (CHA) por su retrasado plan de crear más viviendas de interés público en la ciudad y por la falta de transparencia de sus presupuestos.
Por: Adriana Cardona Maguigad
Cuando tu trabajo emigra sin ti a México, el país del que llegaste
Los mexicanos de la planta de Carrier en Indiana, protagonista de la campaña, ven cómo el trabajo que les permitió alcanzar la prosperidad en Estados Unidos se marchará para beneficiar a sus compatriotas.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.